Tendencias

VIDEO | Solo quería resguardarse de la lluvia: Llama amenaza con escupir a su dueño

El video ya cuenta con más de 6.2 millones de visualizaciones, casi un millón de comentarios y alrededor de 3 mil comentarios. 

¿Qué harías si se pusiera a llover y no tuvieras con qué cubrirte? Lo más probable es que buscarías algún lugar donde poder protegerte de las gotas y evitar quedar mojado.

Al menos esa fue la decisión que tomó una llama y una oveja que, al ver que estaban completamente empapadas, intentaron entrar al hogar de su dueño para evitar un resfriado.

Si bien es totalmente comprensible que ambos animales quisieran resguardarse, al humano no le pareció tan buena idea, ya que al verlos en la entrada de la casa decidió enfrentarlos y dejar un registro en video sobre los hechos.

A través de su cuenta de TikTok, bajo el nombre de usuario @yarossmirnoff, el hombre publicó una grabación en la que se ve cómo comienza a echar a sus mascotas y uno, muy desafiante, lo amenaza con escupirlo.

"Si me escupes, te escupo de vuelta", son las palabras que le comenta el sujeto a la llama, quien calma sus pasiones y decide no ensuciarlo con su saliva.

La grabación ha tenido tal éxito entre los internautas que ya cuenta con más de 6.2 millones de visualizaciones, casi un millón de comentarios y alrededor de 3 mil comentarios.

¿Hubieses dejado entrar a los animales? Revisa cómo hubiesen reaccionado si tu respuesta fuera no: 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados