Tendencias

Test Visual: ¿Serás capaz de hallar la palabra CARABELA oculta en la imagen en menos de 10 segundos?

Deberás poner a prueba tu capacidad de observación al encontrarla en una imagen llena de otras palabras que dicen "calavera". ¿Podrás hacerlo?

Los test visuales son pruebas que existen para ejercitar la mente, ya que ésta, al igual que el resto de nuestro cuerpo, necesita mantenerse activa para prevenir hasta cierto punto el desarrollo de enfermedades degenerativas como lo pueden ser la demencia o el alzhéimer.

Así, además de ser una muy buena forma de entretenerse, este tipo de acertijos y retos virales logran que te concentres y estimulan tus habilidades cognitivas.

En esta ocasión, te traemos un test de Genial.guru, que consiste en hallar la palabra diferente escondida en la imagen, poniendo a prueba de esta forma tu capacidad de observación. ¿Podrás lograrlo en solo 10 segundos?

Test visual: ¿Puedes hallar la palabra diferente en solo 10 segundos?

Intenta localizar donde está la palabra CARABELA oculta en una imagen llena de otras que dicen CALAVERA. Idealmente, deberás resolver este acertijo en 10 segundos o menos.

Si no has logrado completar el desafío en ese tiempo, ¡no te preocupes! Puedes tomarte los segundos o minutos que necesites para hallarla, lo importante es que estás ejercitando tu mente.

Recuerda no bajar mucho en la publicación, porque más adelante te dejamos la solución del reto. ¡Mucha suerte!

Respuesta del test visual

Si lograste resolver el acertijo visual, ¡felicidades! Si es que no pudiste completarlo, no hay problema, sabemos que no era una tarea tan fácil de realizar. Por esta razón, hemos decidido dar a conocer la respuesta.

A continuación te dejamos la solución del reto visual, y como puedes ver, la palabra CARABELA se encontraba escondida aquí:

Si te gustó este reto viral, haz clic aquí para que continúes ejercitando tu mente.

Revisa también:

VIDEO | Delincuentes se hacían pasar por policías: Atropellaron a motorista y vecinos realizaron detención ciudadana

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados