Tendencias

VIDEO | "La Blanquita como es sorda no nos escucha": Tierna gatita se vuelve viral por su condición auditiva

En el registro se puede apreciar como las personas ingresan a la casa y la gatita no los escucha hasta que proceden a hacerle cariño.

Las redes sociales son una plataforma en la que constantemente vemos imágenes y videos divertidos, los que solemos compartir con amigos y familiares y que haces que estos registros se vuelvan virales.

A continuación te presentaremos el tierno video de Blanquita, una gata sorda y que, por lo tanto, no escucha a sus humanos cuando ingresan al hogar. Esto marca la diferencia de la mayoría de los felinos, quienes siempre están alerta a los sonidos.

En el registro se aprecia la frase "¡Llegando a mi casa! La Blanquita como es sorda no nos escucha", en ese momento abren la puerta y se puede apreciar un gato blanco que entra con la persona y otro que sale.

Sin embargo, existe un tercer gato que se encuentra durmiendo en el sillón, quien ni se inmuta de lo que sucede en la casa hasta que el humano le hace cariño en la espalda y ella comienza gritar.

El emotivo registro ya cuenta con 109 mil "me gusta", ha sido compartido más de 600 veces y tiene sobre 500 mil comentarios entre los que destacan lo tierna que es Blanquita.

Revisa a continuación la tierna historia de Blanquita:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados