Tendencias

VIDEO | ¡Ataca!: Perrito se acerca sigilosamente a su hermano para saltarle encima

Este video ya cuenta con 10 millones de visualizaciones, además de 1.3 millones de "me gusta" y casi 5 mil comentarios. 

A lo largo de nuestras vidas los hermanos pueden ser tus mejores amigos o peores enemigos, dependiendo la relación que tengan y también la etapa en la que encuentre cada uno.

De todas formas, son los perfectos compañeros de aventura y travesuras, ya que son incondicionales. Esto se repite en todas las especies, no solo en los humanos.

O al menos así quedó demostrado en este video compartido por @zoemartinmakeup en su cuenta de TikTok, donde compartió un tierno registro de sus perros.

Tal como se puede ver en la grabación, los perritos golden retriever se encontraban en el patio de su hogar, uno muy tranquilo mientras el otro se acerca sigilosamente, sin dejar ver sus verdaderas intenciones.

El más clarito de ambos lo mira de reojo para descifrar qué es lo que va a hacer y mira a su dueña con cara de "sálvame". Pero nada evita que su hermanito lo ataque cariñosamente, tal como lo haría un humano.

Este video es el único en la cuenta de Tiktok y ya cuenta con 10 millones de visualizaciones, además de 1.3 millones de "me gusta" y casi 5 mil comentarios.

Revisa a continuación el tierno momento de los perritos hermanos:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados