Tendencias

VIDEO | Chiquito pero poderoso: Tierno cachorro se defiende de dos grandes perros que le ladran

El registro ya cuenta con 4.7 millones de reproducciones, caso 478 mil “me gusta” y más de 9.700 comentarios adorando al cachorro.

Cada día entramos a nuestras redes sociales con el fin de entretenernos, y una de las formas más simples de hacerlo es viendo videos que, por su contenido, se hacen virales en solo unos días.

Principalmente, estos registros corresponden a animales haciendo cosas divertidas, especialmente mascotas, como perros y gatos, ya que son sus tenedores quienes los graban y comparten.

Así ocurrió en el adorable y divertido vídeo que te presentaremos a continuación, que demuestra que no hay que ser grande para saber defenderse ante los abusivos.

Las imágenes muestran a dos grandes perros, raza labrador, ladrando a un pequeño cachorro, quien a pesar de su tamaño, decide responder ante los ladridos y defenderse de este ataque.

El registro compartido por la cuenta de TikTok @catdogfun888 ya cuenta con 4.7 millones de reproducciones, casi 478 mil "me gusta" y más de 9.700 comentarios adorando al cachorro.

Dale play al divertido y tierno video del cachorro que se defiende a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados