En la Hora

Horóscopo diario | Conoce cuáles son las predicciones según tu signo este domingo 25 de septiembre

Te invitamos a conocer qué le depara el destino a cada uno de los signos;  Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis; para este último día de la semana.

El horóscopo es una de las herramientas que utiliza la astrología para poder definir lo que pasará con cada uno de los signos zodiacales durante un tiempo determinado, ya sea un día, semana o mes.

Hoy te invitamos a conocer las predicciones entregadas por Erica Nava, astróloga que nos dirá, mediante la lectura de runas nórdicas, las predicciones para este sábado 24 de septiembre.

Te invitamos a conocer el mensaje que le depara a cada uno de los signos;  Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis; para este día.

¿Qué le depara a cada signo del zodiaco este domingo 25 de septiembre?

Signos de fuego

Aries: Una semana para que hagas reestructura mental, todas las ideas que han dado vueltas en tu cabeza es importante que las estructures, las asientes y las acomodes en la mente para poder llevarlas a cabo. Una semana en la que deberás aplicarte en los estudios o en los proyectos de trabajo. Es una semana de revelaciones, cuidado con lo que se revela, quizás no lo quieras escuchar.

Leo: Respira, no todo es trabajo, ni acción. No tienes que estar presente en todo ni ser el líder. Es una semana para que te calmes, para que respires primero, una semana para ocuparte de ti, de tu cabeza, emociones y tu cuerpo físico. Descansa.

Sagitario: Estás todo el tiempo enojado por una cosa u otra. Es tiempo de dejar el caos atrás, el caos lo provocas tú con tus emociones en desequilibrio, pero esta semana te da la oportunidad de dejar esto atrás y volver a crecer. No empieces a buscar cosas del pasado o hablar de las personas, ocúpate de ti, tus proyectos, familia y hogar y verás que todo volverá a su equilibrio.

Signos de tierra

Tauro: Es una semana de caminos despejados, sin obstáculos, todo lo que quieras alcanzar y las metas que te plantees para esta semana lo alcanzaras. Una semana para pedir matrimonio o noviazgo y hacer crecer la familia.

Virgo: Una semana de deseos cumplidos. Todas las necesidades básicas las vas a cumplir, pero también todo lo que has soñado y has traído en la cabeza dando vueltas durante meses y semanas, estos días se te cumplen. Semana de incremento económico, aumento de sueldos, bono y tu billetera y cuenta de banco tendrán un alivio al poder solventar todo estos días.

Capricornio: Una semana en donde vas a estar sumamente creativo, todas las cosas que digas van a estar bien dichas, van a ser escuchadas. Es una semana para poder echar andar trámites legales que habías tenido pendiente. Escucha tu también, es importante que aprendas a delegar, no eres el único que hace bien las cosas.

Signos de aire

Géminis: Necesitas estar muy tranquilo, seguramente cada situación o cosa proyecto que enfrentes estos días, no caminara como quieras, necesitas hacer uso de la paciencia o traerás caos. Tranquilidad, si hay cosas que empezaste y se caen, debes verlo como un crecimiento para analizar cada proyecto. No te enojes o finalizarás la semana muy estresado.

Libra: Es una semana en la que tendrás señales divinas que has pedido mucho al universo y esta semana las tendrás en revelaciones, sueños, palabras y números. Es importante que no te enojes y no tomes nada personal, es una semana importante para que reanalices situaciones de amor y sepas para dónde ir o para donde no ir.

Acuario: Es una semana importante para planear vacaciones, ya te las mereces, estás muy cansado y lo has dado todo en el trabajo. También es una semana importante para que planifiques cambios de casas, si necesitas y tu ser interno te lo pide, hazle caso, puede que mejore muchas situaciones.

Signos de agua

Cáncer: Es una semana de mucho amor, de muchas emociones buenas, de compartir. Una semana en donde por fin retomas tu intuición, es importante que escuches tu voz interna. Es importante que pongas en gran balance tus emociones y escuches tu voz femenina.

Escorpio: Una semana en donde por fin toda la vulnerabilidad se queda atrás, te vuelves a sentir fuerte y seguro de cada paso que das. Es importante que tomes decisiones respecto a negocios esta semana, saldrán bien y serán algo positivos para ti. Si tenías pendiente algo de salud, esta semana se resuelve y se acaba esa preocupación.

Piscis: Es una semana donde vas a iniciar nuevos ciclos, en donde todo encaja de manera perfecta, los nuevos ciclos que inicies te dejará grandes enseñanzas y alegrías. Es importante ponerle atención a la familia, tus hijos, esposo o esposa, o pareja, ya que te estará necesitando estos días.

Revisa también:

VIDEO | ¿Te ha pasado?: Gato pelea con su reflejo en el espejo y se transforma en viral

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados