Tendencias

VIDEO | Hermanos de diferentes madres: Tierno perro y gato se vuelven virales por su divertida forma de jugar juntos

El registro ya cuenta con 35.2 millones de reproducciones, 3.4 millones de “me gusta” y más de 28 mil comentarios, muchos comparando la relación de las mascotas con las que tenemos con nuestros hermanos.

Las redes sociales son plataformas que utilizamos con el fin de comunicarnos con otros y entretenernos. Esto último se logra principalmente mediante videos que, por su contenido, se vuelven virales.

En su mayoría estos corresponden a animales haciendo cosas divertidas, en especial mascotas como perros y gatos, ya que son sus humanos quienes los graban y comparten en redes.

Así es el caso del registro que te presentaremos a continuación, el cual muestra a dos hermanos, de distintas madres, jugando, aunque parece ser más una pelea.

Las imágenes muestran a un perro tirando parte del rascador de su hermano gatuno, lo que hace que se tambalee, para luego comenzar el juego de las mordidas y los arañazos. No se preocupen, nadie salió herido.

El registro de @harryandeva ya cuenta con 35.2 millones de reproducciones, 3.4 millones de "me gusta" y más de 28 mil comentarios, muchos comparando la relación de las mascotas con las que tenemos con nuestros hermanos.

Dale play al video de estos hermanos jugando a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados