Viral

VIDEO | Hermanos de diferentes madres: Tierno perro y gato se vuelven virales por su divertida forma de jugar juntos

El registro ya cuenta con 35.2 millones de reproducciones, 3.4 millones de “me gusta” y más de 28 mil comentarios, muchos comparando la relación de las mascotas con las que tenemos con nuestros hermanos.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 11:05

Las redes sociales son plataformas que utilizamos con el fin de comunicarnos con otros y entretenernos. Esto último se logra principalmente mediante videos que, por su contenido, se vuelven virales.

En su mayoría estos corresponden a animales haciendo cosas divertidas, en especial mascotas como perros y gatos, ya que son sus humanos quienes los graban y comparten en redes.

Así es el caso del registro que te presentaremos a continuación, el cual muestra a dos hermanos, de distintas madres, jugando, aunque parece ser más una pelea.

Las imágenes muestran a un perro tirando parte del rascador de su hermano gatuno, lo que hace que se tambalee, para luego comenzar el juego de las mordidas y los arañazos. No se preocupen, nadie salió herido.

El registro de @harryandeva ya cuenta con 35.2 millones de reproducciones, 3.4 millones de “me gusta” y más de 28 mil comentarios, muchos comparando la relación de las mascotas con las que tenemos con nuestros hermanos.

Dale play al video de estos hermanos jugando a continuación: