Tendencias

Test Visual: ¿Eres capaz de encontrar el elefante que se oculta en la imagen 3D? Tienes 8 segundos

Los acertijos visuales son una buena alternativa para matar el aburrimiento, de hecho, nos permiten perfeccionar nuestra concentración y observación. Sin embargo, hay algunos que llevan un mayor tiempo en ser descubierto, esto porque son una ilusión 3D.

Los test visuales son una buena herramienta para poder ejercitar tu mente, de hecho, nos permiten trabajar al 100% con la finalidad de poder dar con el objetivo que intentamos descifrar.

Junto con ello, estos retos virales nos permiten combatir el aburrimiento y perfeccionar nuestra concentración y observación, sobre todo con los acertijos visuales que contemplan mucha información y se transforman en un dolor de cabeza.

En esta oportunidad te traemos un test de Genial.Guru, la diferencia con la búsqueda de palabras, objetos y colores, es que aquí debes saber diferenciar una imagen de la que está sobrepuesta y que forma una ilusión 3D.

Test visual: Encuentra el elefante en 8 segundos

Observa la foto que está más abajo con mucha atención y trata de hallar dónde está el elefante que se oculta en la imagen.

La idea es que logres resolver este acertijo visual en menos de 8 segundos. No obstante, si llegado ese tiempo aún no logras hallar la palabra, no te preocupes, puedes tomarte los segundos o minutos que necesites, ¡lo importante es que estás ejercitando tu mente!

Te entregaremos una pista: para poder llevar a cabo este desafío intenta desenfocar tu vista y enfocar lentamente.

Respuesta del test visual

Sabemos que encontrar al elefante en la imagen no era una tarea fácil de concretar. Por esta razón, hemos decidido dar a conocer dónde estaba.

A continuación te dejamos la respuesta de este test visual, y como puedes ver, el elefante se ubicaba en el centro de la imagen, con su trompa hacia la izquierda y su cola hacia la derecha.

¿Para qué sirven los acertijos visuales?

Los test visuales son una buena alternativa para ejercitar tus capacidades cognitivas. Al igual que el resto del cuerpo, la mente necesita mantenerse activa para evitar, en cierta medida, el desarrollo de enfermedades degenerativas como la demencia o alzhéimer.

Si encontraste este reto viral muy fácil o difícil, acá te dejamos otros para que sigas practicando y continúes ejercitando tu mente.

Revisa también:

VIDEO | No se peleen: Perro se vuelve viral por querer evitar que su hermano pelee

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados