Tendencia

VIDEO | No se peleen: Perro se vuelve viral por querer evitar que su hermano pelee

En el registro se puede apreciar cómo el perro se enfrasca en una pelea, momento en que su hermano o intenta frenar jalando de la correa, sin embargo este se suelta.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 16:49

A diario circulan miles de videos a través de redes sociales, muchos de ellos llegan a nuestras manos y nos quedamos observandolos, ya sea porque son divertidos o tienen algo que los hace particular.

Una vez que nos parecen interesante los compartimos y terminamos transformándolos en viral, tal como ocurre con el video que te mostraremos a continuación, el que ya cuenta con más de un millón de "me gusta".

En este registro se puede apreciar a dos perros teniendo una discusión, sin embargo, existe un tercer can que toma de la correa a uno de los que se ve enfrentado en la pelea e intenta correrlo.

El dialogo se transforma en una discusión mayor, a la que se incorpora otro perro a pelear, momento en que el perro con correa se suelta y su hermano lo intenta agarrar.

Finalmente logra morder su correa y empujarlo para que no siga peleando. Parece que en ese instante si le hace caso a su hermano, porque a pesar de que un perro le sigue mordiendo la pata este se aleja del tenso momento.

Revisa a continuación cómo un perro quiere evitar que su hermano pelee: