Tendencias

VIDEO | Viral: Gato muerde la mano de su humano, pero luego finge estar dormido para que no lo reten

El registro tiene más de 1.7 millones de "me gusta" en TikTok y ya acumula miles de comentarios. Revisa aquí el divertido momento protagonizado por el gato "Miauricio".

Los gatos tienen personalidades y actitudes muy particulares, además, son animales muy inteligentes. Este es el caso de un gato finge estar dormido para que no lo reten por su travesura.

En un video compartido por el usuario de TikTok @luisaguilarglz_mx, se puede ver a "Miauricio", nombre del felino, mordiendo la mano de su humano y agarrando su muñeca con sus patas.

Sin embargo, cuando el hombre lo va a retar, apuntando con su mano como si le fuera a dar un golpe, el gato automáticamente se acuesta de espalda y cierra sus ojos, quedándose totalmente quieto. "¡Auch, Miauricio!", se escucha como se queja la persona.

"Y ahora te haces el muerto, ahora estás muy dormido", le dice el joven a "Miauricio", quien no se inmuta por las palabras de su humano.

El video se hizo viral en la red social, alcanzando más de 1.7 millones de "me gusta" y sobre 8 mil comentarios. "Está dormido, él no hizo nada"; "tú estabas dormido, lo soñaste";  "actuación 10/10"; "el gato: si no me muevo no me ve"; "¿de qué hablas? Todos lo vimos dormido desde el principio", son algunos de los mensajes que se leen en el registro.

Mira aquí el video del gato Miauricio fingiendo estar dormido para que no lo reten:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados