Tendencias

VIDEO | Meneándose de felicidad: Perrita sabe que le compraron un juguete y lo busca entre las bolsas

El registro ya cuenta con 1.1 millones de reproducciones, 123 mil de “me gusta” y más de 800 comentarios, muchos amando la adorable reacción de la perrita.

Cada día utilizamos las redes sociales con el fin de comunicarnos con otros y entretenernos. Esto último se logra principalmente mediante videos que, por su contenido, se vuelven virales.

En su mayoría estos corresponden a animales haciendo cosas divertidas, en especial mascotas como perros y gatos, ya que son sus humanos quienes los graban y comparten en redes.

Así es el caso del registro que te presentaremos a continuación, el cual muestra a una adorable perrita muy feliz al saber que sus humanos le compraron un juguete nuevo.

Las imágenes muestran a la perrita escarbando en las bolsas de compras del supermercado hasta que logra dar con su juguete, el cual agarra para luego alejarse meneando todo su cuerpo de felicidad.

El registro de @irismar13174 ya cuenta con 1.1 millones de reproducciones, 123 mil de "me gusta" y más de 800 comentarios, muchos amando la adorable reacción de la perrita.

Dale play al tierno registro a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados