Tendencias

Test Visual: ¿Puedes identificar dónde está mal escrita la palabra "ATRIBUIR" en menos de 8 segundos?

Mantén tu mente activa resolviendo este test visual lo más rápido que puedas.

Los test visuales son desafíos que tienen como objetivo entretenerte poniendo a prueba tu observación y concentración, lo que a su vez, pone en ejercicio tu mente y la mantiene activa. 

Estos acertijos visuales utilizan las formas, patrones y colores que componen las imágenes para confundir a tu menta, haciendo difícil para tu cerebro detectar lo que se pide.

Para este desafío, compartiremos contigo un reto viral de Genial Gurú, que pondrá a prueba tu capacidad para detectar detalles dentro de una imagen. ¿Eres capaz de resolver esta prueba?

Test Visual: ¿Puedes identificar donde está mal escrita la palabra "ATRIBUIR" en menos de 8 segundos?

Esta es una prueba en la que se presentan muchas palabras escritas iguales, pero una se diferencia por una letra de las demás. Tu tarea es encontrar cuál es la palabra diferente. 

En esta prueba, la palabra que se repite es "ATRIBUIR" pero hay una que no está escrita bien. Mira con atención, recuerda que solo tiene 8 segundos para resolver.

¿Te estas tardando más 8 segundos?

Si sientes que te estás demorando mucho, no te preocupes. Mira con calma y encontrarás la respuesta aunque tardes más. Lo importante es que ejercites tu agudeza visual y resuelvas el desafío.

Solución del test visual

Si no lograste resolver la prueba, no tienes que desanimarte. Esto fue sólo una práctica, el próximo desafío será mejor.

Pero para que no te quedes con dudas, te compartimos cuál era la respuesta correcta:

¿Te gustó este desafío visual?

Si te pareció una entretenida manera de pasar el rato, te invitamos a seguir resolviendo otros acertijos visuales, haz clic aquí para encontrar más.

Recuerda que además de divertirte, estás ejercitando tu mente, que al igual que el resto de nuestro cuerpo necesita mantenerse activo y saludable.

Revisa también:

VIDEO | Presidente del Senado "encaró" a "Pancho Malo" a la salida del exCongreso Nacional

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados