En más de una oportunidad nos ha pasado que intentamos cruzar un ventanal y terminamos golpeándonos en la cabeza, es en ese momento cuando descubrimos que se encontraba cerrado.

En el video que te mostraremos a continuación y que se ha transformado en viral a través de la red social TikTok, conocerás la historia de un perro, a quien tal vez muchas veces le haya pasado esta situación.

Según muestra el registro, el tierno can se sienta al otro lado de la ventana, sin las intenciones de cruzarla pese a que el ventanal está abierto y sus dueños lo llaman para entrar al hogar. Desconfiado, y para asegurarse de que está abierto, levanta su patita para comprobar.

Seguido de ello, se acerca otro perro y atraviesa la pared imaginaria para poder olerlo. Es en ese momento en que vuelve a levantar su pata y comprueba que en verdad puede pasar, por lo que decide cruzar la ventana mientras sus dueños ríen.

El video ya cuenta con 287 mil "me gusta" y ha sido compartido por miles de personas. Asimismo, cuenta con más de 1.800 comentarios riendo y destacando el compañerismo del otro perro al mostrarle que estaba abierto.

Revisa a continuación al perro negándose a cruzar el ventanal por creer que está cerrado:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña