Tendencias

Test Visual: ¿Encontrarás la palabra ADVENIMIENTO en menos de 5 segundos?

Deberás hallarla en medio de muchos otros conceptos que dicen AVENIMIENTO ¿Te atreves a hacerlo?

Los test visuales son una gran manera de ejercitar la mente y el cerebro, ya que son pruebas creadas con este objetivo. De esta forma, podremos evitar además, hasta cierto punto, el desarrollo de enfermedades degenerativas como la demencia o el alzhéimer.

Así, acertijos y retos virales, además de ser una grata entretención, logran que te concentras y estimules tus habilidades cognitivas.

En esta ocasión te traemos un test de Genial.guru, el que consiste en hallar la palabra oculta en la imagen, con lo que pondrás a prueba tu capacidad de observación. ¿Podrás lograrlo en solo 5 segundos?

Test visual: Encuentra la palabra escondida en menos de 5 segundos

Trata de localizar dónde está la palabra ADVENIMIENTO oculta en una imagen llena de otras que dicen AVENIMIENTO, en idealmente 5 segundos o menos. Sin embargo, si no has logrado completar el desafío en ese tiempo, ¡no te preocupes! Puedes tomarte los segundos o minutos que necesites para hallarla, lo importante es que estás ejercitando tu mente.

Recuerda no bajar mucho en la publicación, porque más adelante te dejamos la solución del reto. ¡Mucha suerte!

¿Cuál es la respuesta a este test visual?

Si lograste resolver el acertijo visual, te felicitamos. Si es que no pudiste completarlo, no hay problema, sabemos que no era una tarea tan fácil de realizar. Por esta razón, hemos decidido dar a conocer la respuesta.

A continuación te dejamos la solución del reto visual, y como puedes ver, la palabra ADVENIMIENTO se encontraba escondida aquí:

Si te gustó este reto viral, haz clic aquí para revisar más.

Revisa también:

VIDEO | Le echó una mano: Perro se hace viral por ayudar a desenterrar una camioneta de la arena

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados