Tendencias

VIDEO | Le echó una mano: Perro se hace viral por ayudar a desenterrar una camioneta de la arena

En el registro se puede apreciar un auto con sus ruedas enterradas en la arena, por lo que este perro intenta escarbar para ayudar a sacarlo.

A diario revisamos nuestras redes sociales y encontramos videos divertidos o con una particularidad que nos hacen querer compartirlo o enviárselos a nuestros cercano, lo que termina por transformarlos en viral.

El video que les mostraremos a continuación tiene una particularidad y es un perro intentando escarbar e intentar destrabar un vehículo atorado en la arena.

Si bien es rutinario ver a los can escarbando para desenterrar objetos o incluso para poder esconder su hueso, en esta oportunidad se gana su plato de comida al intentar desenterrar la rueda.

De hecho en un instante para a descansar, pero al ver al humano con una pala intentando sacar el auto de la arena, el perro sigue intentando su cometido.

El registro ya cuenta con un millón 100 mil "me gusta", ha sido compartido más de 8 mil veces y tiene 11 comentarios destacando la labor de este perro.

Revisa a continuación el video de este perro que desentierra el vehículo:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados