Viral

VIDEO | Se les olvidó hasta el por qué de su discusión: Dos gatitos se vuelven viral luego de caer al agua

El registro fue viralizado rápidamente en distintas redes sociales y ya cuenta con 4 millones de "me gusta" y más de 39 millones de comentarios. Revisa a continuación el entretenido momento.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 14:37

Cada vez es más sencillo encontrar videos entretenidos en redes sociales, ya que miles de usuarios comparten a diario diversos momentos que viven en su día a día.

Por lo general, muchos de los registros que encontramos en internet tienen como protagonistas a nuestras mascotas, quienes cada vez se roban más las miradas de todos en el hogar.

En esta oportunidad, fueron dos gatitos quienes se volvieron viral en redes sociales, esto por resolver sus diferencias peleando en medio de la calle. Sin embargo, esto no fue lo único que ocurrió.

En el video se puede apreciar el momento en que los gatos estaban peleando en el borde de una vereda, la que daba justo a un lago. Sin embargo, ambos avanzaron tanto con la discusión que ninguno se dio cuenta que iban a caer al agua.

El registro fue viralizado rapidamente en distintas redes sociales y ya cuenta con 4 millones de "me gusta" y más de 39 millones de comentarios, entre ellos: "era échenles agua, no: échenlos al agua", "que rápido se les pasó el enfado", "con el chapusón hasta se les olvidó por que peleaban", entre otros.

Revive el divertido momento que protagonizaron estos gatitos: