
Gran parte del día observamos nuestras redes sociales y miramos videos que encontramos sorprendentes o divertidos, lo que nos lleva a tomar la iniciativa y compartirlos transformando este contenido en viral.
Algo similar ocurrió con el registro que te presentaremos a continuación, ya que en él podrás entender la frase "la curiosidad mató al gato", ya que en el video se ve un gatito temeroso de tocar una serpiente.
Situación con la que muchos nos podemos sentir identificados, ya que en más de una oportunidad hemos querido hacer algo pero la situación nos genera miedo, por lo que nos cuesta concretar el hecho y dar el paso para enfrentarla.
A diferencia de lo que uno razona y da pie atrás en algunos casos, el gato hace todo lo contrario, por lo que lentamente acerca su mano a la serpiente hasta que esta abre su boca con la intención de atacarlo. El hecho genera un asombroso salto por parte del felino.
Aunque luego del susto, el pequeño gato sigue sorprendido mirando a este animal. El video ya cuenta con 955 mil "me gusta" y ha sido compartido 37 mil veces, transformando este registro en toda una tendencia.