Tendencias

VIDEO | Viviendo su mejor vida: Perrito se hace viral por descansar en medio de un charco de barro

Ya son más de 6.6 millones de personas que han visto el video, que cuenta con casi 1 millón de "me gusta" y 5.841 comentarios.

Cada vez es más común ver en redes sociales a animales que se vuelven rápidamente virales, ya que no nos dejan de sorprender con sus tiernas o divertidas acciones.

Tal como es el caso de este perrito que se cansó a mitad de su paseo diario y luego decidió refrescarse en medio de un charco de lodo.

Se trata de un golden retriever que manchó su dorado pelaje con un denso barro. El video fue subido por el usuario @thecrazydoggirl de TikTok, una mujer que se dedica a pasear mascotas.

Al ver la decisión que había tomado el can, la mujer no dudó en inmortalizar el momento a través de una grabación, en la que se escucha su reacción ante tal desastre.

El bello perro estaba acompañado de otros tres más, y solo uno de ellos lo acompaño en la aventura, terminando ambos completamente embarrados.

Ya son más de 6.6 millones de personas que han visto el video, que cuenta con casi 1 millón de "me gusta" y 5.841 comentarios, dentro de los cuales destaca: "está viviendo su mejor vida".

Mira aquí al perrito embarrado:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados