
Durante las últimas horas una periodista española se ha hecho viral luego de protagonizar una divertida grabación de un falso directo en el Metro de Madrid, para el Noticiero del canal Telecinco.
Según se aprecia en las imágenes, Sandra Mir, acompañada de su camarógrafo, se encontraba haciendo una nota sobre el fin de la obligatoriedad del uso de las mascarillas en el transporte público.
La periodista estaba en la estación Plaza de Castilla, y decidió registrar el comportamiento ciudadano, luego de que las autoridades locales terminaran con esta norma que regía desde el inicio de la pandemia.
Para ello, se subió en uno de los vagones, realizó un paneo y se bajó. Sin embargo, a los pocos segundos se cerró la puerta y su camarógrafo quedó atrapado al interior. Mir, sorprendida expresó: “¡Ay mier..!”.
Horas después, tras darse cuenta de la viralización del momento que ya tiene millones de reproducciones, Mir escribió en redes: “No hay nada más gratificante que miles de personas me digan que no paran de reírse con este vídeo, ¡así que mañana prometo subir otro más!”.