Tendencias

Horóscopo de hoy 23 de febrero: Esto tiene preparado el Universo para ti según tu signo zodiacal

Conoce las predicciones sobre amor, salud, dinero y trabajo.

Este 23 de febrero, los astros tiene una sorpresa para ti. Recuerda que el signo zodiacal se otorga en el momento en el que naces y esto dependerá del día y mes en el que esto ocurre, aunque, de manera más especializada, también influyen la hora y el lugar.

Gracias a nuestra astróloga Erika Nava, podrás conocer lo que los astros tienen para ti, ella te ayudará a saber lo que pasará en las próximas horas. Puede ser que el día de hoy, los astros conspiren a tu favor o puede pasar todo lo contrario, pero siempre te guiarán en aspectos como la salud, el dinero, el amor y el trabajo.

Pon atención a la información que te daremos, úsala con sabiduría y sobre todo y recuerda, que cualquier obstáculo que venga, podrás superarlo.

HORÓSCOPO PARA ESTE JUEVES 23 DE FEBRERO

Aries

Escucha lo que tus seres queridos te quieren decir, es tiempo de poner atención a sus palabras y consejos, deja atrás un poco la soberbia y el orgullo. Todo lo que te expresen estos días es desde corazón así que con humildad es tiempo de dejarte guiar. Todo lo que tiene que ver con el trabajo toma de nuevo su cauce, ya todo esta bajo control y nada ni nadie te puede quitar de este camino profesional por el que has luchado durante tanto tiempo.

Tauro

Momento de espera, momento de entender que las cosas se dan a su debido momento y no cuando tú quieras, la vida es sabia y por algo no te ha dejado dar el siguiente paso. Cuida de tu dinero estos días, no despilfarres, al finalizar la semana te puede servir para resolver algo importante con respecto a la familia, así que atento en lo que se refiere a lo económico. En el trabajo necesitas calmar tu mente, no tomar las cosas personales, porque lo que puedes propiciar es hacer de algo muy pequeño un gran lío del cual te costará mucho trabajo salir. Cuida la salud de tus pies, puedes sentir dolores, calambres, no los pases por alto.

Géminis

Cuidado con caer en provocaciones, esta es una semana para mantenerte lo mas calmado y tranquilo posible, no permitas que nadie ni nada te saque de balance, no te permitas que tu mismo, tu misma, te saques de equilibrio y que gane una emoción en descontrol o en vibración baja. Esta semana es perfecta para hacer cambios a nivel espiritual, retomar un camino de conocimientos para la trascendencia, un camino en donde encuentres el despertar que tanto clama tu alma, déjate llevar por tu voz interna y seguramente antes de que termine esta semana encontraras la guía que tanto anhela tu corazón. En la economía es un tiempo de recoger el fruto de tu esfuerzo, agradece el crecimiento que has tenido en las finanzas y sigue el mismo camino, ahora sabes que es el adecuado.

Cáncer

El tiempo es tu mejor aliado esta semana, te rendirá más de lo que te imaginas y te quedará espacio para atenderte a ti mismo, a ti misma. La buena administración de tu agenda esta jornada te permitirá hacer más de lo que creías, hacer citas importantes y concretar proyectos, hacer citas para buscar nuevas oportunidades o cambios laborales también están perfectamente bien pactadas, cada junta que tengas con respecto a lo profesional, familiar tendrá reacciones positivas, pero sobre todo los resultados serán tangibles rápidamente. En el amor todo se estabiliza, los problemas se quedan atrás y la comunicación vuelve a ser fluida y plena.

Leo

Podrás quitar y destruir cada obstáculo que no te han dejado avanzar en un trámite legal que llevas semanas queriendo resolver y nada más no avanzaba. Pero estos días todo se vuelve más ligero, tendrás las palabras correctas y harás las acciones correctas que te lleven a buen fin con tus tramites. Es una jornada para que no dejes de luchar por lo que quieres, desde lo laboral hasta lo amoroso, la energía que te acompaña es como un gran regalo para encontrar rápidamente calma y paz.

Virgo

Las palabras se las lleva el viento. Es momento de demostrar de qué madera estás hecho, tienes que cumplir cada promesa, tienes que hacerle honor a la palabra empeñada, desde lo que dijiste en el trabajo hasta lo que le dijiste a la familia y a la pareja. Será una semana cansada, sí, pero cumplir es la acción correcta para seguir en estos días. Es necesario que pongas atención y hagas los cambios necesarios en tus hábitos, te has descuidado y estos descuidos pueden llevarte a menguar tu salud, así que nunca es tarde. Son días muy buenos para recuperarte económicamente y quitarte esas deudas que tanto te preocupan de encima.

Libra

Días para poner en su lugar sentimientos, situaciones, personas, emociones. No sientas mal por cada una de las decisiones que tomes estos días, sabes muy en el fondo que ya era necesario una purga en todos los sentidos de tu vida, pero no habías tenido ni las ganas, ni el tiempo y preferías pasar por alto este tipo de limpieza por miedo, por culpa, pero ya no más, esta jornada no puedes permitirte seguir enfrascado, enfrascada, en energías de mala vibración, de baja vibración. Nuevas responsabilidades en la familia y en el trabajo, las de la familia te harán muy feliz y buscaras el tiempo para que todo marche perfecto, pero las que vengan del trabajo serán molestas y difíciles de lidiar, así que paciencia, que con los días podrás con ellas.

Escorpio

Semana de recompensas, por fin todo lo trabajado, todo el esfuerzo de días pasados tiene su justo reconocimiento, desde lo económico hasta lo profesional, festeja y relájate, todo camina sin contratiempos, así que ocupa el tiempo que te quede libre para ti, para reponer fuerzas o compartir con familia y amigos que buena falta te hace. En la salud puedes tener alguna repercusión de todo el estrés de días pasados y presentarte una muy molesta colitis.

Sagitario

Planea muy bien toda tu semana, día a día, hora a hora, no dejes pasar detalles, todo esto porque estarás con la mente muy dispersa y puedes perder citas, no hacer llamadas, no llegar puntual y podrías lamentar tu distracción. Son días muy buenos para poner orden a la mente, para anclarte a la tierra y dejar de estar en la fantasía. En cuestiones de dinero abra retrasos con pago o créditos, no muevas nada que tenga que ver con esto, deja que las cosas se acomoden a su debido momento y todo tomará su cause cuando menos te lo esperes. Tu salud puedes estar pasando por alguna preocupación, pero esta semana será muy alentadora, solamente ocúpate de resolverlo y todo marchará muy bien.

Capricornio

Sentirás que el alma regresa al cuerpo. Esta semana por fin encuentras otra vez estabilidad emocional, por fin sientes que de nuevo estas completo, completa, que no andas volando en otro mundo, apláudete, todo lo logras solucionar, desde lo laboral, hasta el amor. Observa bien a tu alrededor cuando estés hablando de planes profesionales, pueden escucharte y echarles malas vibras a lo nuevo que estas tramando. En el amor de nuevo feliz, de nuevo respiras con calma pues todo se arregló para bien.

Acuario

No puedes seguir en esa emoción de destrucción, te haces daño, desgastas a los que están alrededor tuyo, y la vida se te está yendo en lastimarlas. Esta semana tendrás la oportunidad de volver a retomar tu fuerza interna, de mirarte al espejo y hablarte bonito, de darte ese empujón que nadie más que tú puedes darte para volver al equilibrio físico y emocional. Debes de poner atención a todo lo que tenga que ver con el trabajo y la economía, has dejado de poner el debido cuidado en estos aspectos y claro esta corren peligro por tanto abandono. En el amor tu descuido a la pareja esta rallando en el hartazgo de la otra parte, pero aún estás a tiempo de recuperar ese relación. Esta jornada todo, absolutamente todo depende de ti.

Piscis

Los cambios te vienen perfecto, ahora estas cansado, cansada, y no lo notarás inmediatamente, pero regresas a tu hábitat, al lugar en donde te siente cómodo, cómoda, esto hará que todo fluya sin obstáculos. Nuevas puertas que se abren, viejas puertas que se abren de nuevo, grandes sorpresas en el trabajo te podrían estar llamando de nuevos lugares, de esos con los que alguna vez soñaste y que ahora podrás ejercer ahí. Tu salud está en excelentes condiciones, pero un descanso largo no le cae mal a nadie.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HORÓSCOPO Y ASTROLOGÍA

Si quieres encontrar más mensajes del universo y prácticas de este tipo debes seguir a Erika Nava a través de su cuenta de Instagram y conocer con más profundidad este tipo de temas.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados