Tendencias

VIDEO | Captan a cocodrilo de al menos 2 metros deambulando por las calles de Manzanillo

Habitantes de Colima fueron testigos de la inesperada aparición de un reptil de grandes dimensiones que no ocasionó ningún tipo de daños.

Avistamiento de cocodrilo en Manzanillo, Colima.

Elementos de la Policía municipal de Manzanillo, Colima, acudieron al llamado de emergencia de los habitantes del Barrio 4 Del Valle de las Garzas, cuando fueron testigos de la aparición de un cocodrilo que, de acuerdo con algunos medios de la región, medía poco más de 2 metros.

Debido al tamaño del reptil, los uniformados no se involucraron y optaron por pedir ayuda a Protección Civil, sin embargo, cuando brigadistas llegaron al lugar ya había desaparecido. Algunos vecinos aseguraron que éste regresó a la laguna Valle de las Garzas, que está a unos metros.

Lee también:

Todo el avistamiento fue grabado y difundido en redes sociales, aunque ocurrió la noche del pasado martes, se viralizó hasta horas después. Incluso los noticieros televisivos reportaron el hecho y difundieron recomendaciones para evitar toda clase de accidentes si otro animal como este se aparece.

No se informó sobre defunciones ni heridos por este peculiar incidente, solamente en el clip que se popularizó se puede ver que el cocodrilo estaba tranquilo caminando por las calles. Autoridades recomiendan no ponerse en riesgo grabándolos y avisar al 911 la dirección exacta en la que sean vistos.

Mira acá el momento viral

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados