Tendencias

VIDEO | Captan a feto “cantando” durante ultrasonido y sorprende a todos en redes sociales

El sorprendente video ha dejado sorprendidos a todos los usuarios en redes, pues muestra la tierna conexión entre una madre y su bebé durante el ultrasonido.

Sorprendente video se hizo viral en redes sociales, ha sido protagonizado por una mujer embarazada y el bebé que lleva en su vientre al demostrar la inmensa conexión que existe entre una madre y su hijo, estando en un ultrasonido.

A través de un TikTok se compartieron imágenes de este caso que ha dado la vuelta al mundo por la ternura que provocó en miles de usuarios. En el video se observa a una madre cantando mientras hacen un ultrasonido y el feto al escuchar la melodiosa voz de su madre también gesticula como si cantara.

La usuaria @damaris_samples_oficial, compartió el video y se observa como la madre está recostada en la camilla mientras la ecografía hace su trabajo y enfoca con la maquina al pequeño. De pronto, quien sería el padre del bebé le pide a la mujer que cante “Aleluya” de Leonard Cohen.

Ella no duda en realizar la interpretación de la canción e inmediatamente se logra ver como el bebé mueve su boca como si estuviera cantando junto a su mamá. Todos en la sala quedaron sorprendidos por el particular suceso. Ahora el video suma más de 2.1 millones de reproducciones, 273 mil likes y miles de comentarios.

VIDEO: Feto “canta” durante ultrasonido y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados