Tendencias

VIDEO | Gallina disfruta del mar y se hace viral

Un ave, a la que llaman Sra. Chook, ha llamado la atención en redes sociales últimamente, pues su pasatiempo favorito es estar en el agua.

Gallina que ama el agua se hace viral.

TikTok se ha convertido en la plataforma ideal para que usuarios compartan lo mejor y lo peor de sus vidas a través de los cortos formatos; además, muchos de estos se vuelven virales gracias a que conectan con millones de personas en todo el mundo sin importar su cultura.

Los perritos y los gatitos, por ejemplo, son los protagonistas de muchas de estas historias, sin embargo, ahora fue una gallina la que ha llamado la atención y provocado reacciones diferentes entre los internautas, pues, según su dueño, le fascina el mar. Algo que no tan común.

Lee también:

“A la Sra. Chook (nombre del ave) le encanta jugar por la mañana temprano en las olas. Estira las alas y le encanta mojarse las patas. Lo haría todo el día si pudiera”, expresó el usuario @chookwhisperer en el video que popularizó desde hace unos días y dura menos de un minuto.

El simple hecho de tener una gallina como mascota ya es motivo de extrañeza para algunas personas y verlas fuera de una granja haciendo cosas como ésta resulta un tanto interesante, sin embargo, muchas de ellas se comportan igual o mejor que otros animales caseros.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados