Tendencias

VIDEO | Chica se hace viral por compartir que lleva una barba falsa en su bolsillo a todos lados

Con el motivo de protegerse en la calle y que nadie se le acerque, la tiktoker expuso su infalible método que, hasta ahora, le ha servido bastante bien.

Chica asegura llevar una barba falsa a todos lados.
Joven viral con barba falsa Chica asegura llevar una barba falsa a todos lados.

A través de TikTok, una joven usuaria de nombre Mariana ha llamado mucho la atención en los últimos días, pues compartió que a todos lados lleva una barba falsa consigo y que, además, ésta la hace sentirse más segura cuando camina sola por las noches en la calle.

El clip no solo generó interés y asombro por parte de los internautas debido a cómo luce la chica cuando se pone este artículo en la cara, sino también por quienes comentaron que éste podría convertirse en un mecanismo de defensa para mujeres en todo el mundo.

Lee también:

Como es bien sabido, el género femenino se ha visto asediado durante muchos años por culpa de hombres que acosan, lanzan comentarios incómodos refiriéndose a su físico o incluso invaden el espacio personal de ellas sin miedo a obtener algún tipo de castigo.

Por estas circunstancias es muy común que algunas chicas carguen en sus bolsos, tal y como llevan su maquillaje o cualquier otra cosa, armas que pasen desapercibidas como gas pimienta, alguna navaja discreta o hasta maquinas que dan descargas eléctricas.

Aunque algunos usuarios de la plataforma china comentaron que esto parecía más bien un chiste que se terminó haciendo viral, hubo mujeres que agradecieron la idea y hasta aseguraron que pedirían su barba falsa por alguna de las plataformas de venta en línea.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados