Tendencias

Temblor en Chile: Los memes y reacciones que dejó el fuerte sismo en la zona central

El temblor ocurrido al noroeste de Melipilla fue de magnitud 5,6 y se volvió tendencia inmediatamente en Twitter.

Esta tarde, la zona central de Chile estuvo bastante movida, literalmente hablando. Aquello porque se sintió un temblor de magnitud 5,6 cuyo epicentro fue al noroeste de Melipilla.

En plena hora de almuerzo, a eso de las 14:38 horas, comenzó el movimiento telúrico que, si bien fue breve en duración, su fuerza asustó a más de alguno.

Esto último quedó en evidencia en Twitter, red social en donde el hashtag “Temblor” se volvió tendencia inmediatamente acompañado de la información oficial del caso, tal como lo escrito por Sismología de la Universidad de Chile, así como también una que otra reacción hilarante al caso.

Temblor en Chile: Memes del movimiento que azotó la zona central

Los usuarios chilenos de Twitter tienen casi por tradición que, a la hora de haber un temblor, llenar la red social con memes y chistes al respecto.

Tal como en sismos anteriores, Marcelo Lagos fue el más “caricaturizado”, haciendo alusión a sus múltiples apariciones en pantallas una vez ocurren estos sucesos.

A eso también se suman chistes ligados a revisiones de VAR para saber si realmente fue un temblor y los infaltables animales editados con miedo.

A continuación, revisa los memes y reacciones que dejó el temblor que se sintió en la zona central de Chile este 21 de marzo:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados