Tendencias

Horóscopo diario: ¿Cuáles son las predicciones para tu signo este domingo 26 de marzo?

Para que comiences la semana con los astros a tu favor, te dejamos con las novedades que le deparan a tu signo del Zodiaco.

Dentro de la astrología, uno de los métodos más utilizados para poder predecir qué le depara el futuro a una persona es el horóscopo.

Existen muchos de ellos, tales como el alquimista, azteca, chino o del zodiaco, pero es este último el que comúnmente tiene más popularidad en occidente, poseyendo 12 signos basados en animales, los que dependerán del día y mes en el que hayas nacido.

Gracias a las lecturas de Érica Nava, astróloga y suma sacerdotisa wicca de TiempoX, este domingo 26 de marzo te traemos tanto los presagios para hoy como esta semana.

¿Qué le depara a mi signo este domingo 26 de marzo?

Signos de Fuego

Aries

Diario: “Más unido a tu pareja no podrías estar, te sientes feliz y completo, sabes que ahora sí estás en el lugar correcto, hay tanta complicidad y entendimiento entre los dos que la relación se fortalece más que nunca”.

Semanal: Puertas que se abren de par en par, pero lo importante es que las cruces, no las veas abiertas. Crúzalas, si no, no sabes qué bueno o malo te espera. No te quedes con la duda de qué habría pasado. Una semana importantísima para reconectar con la divinidad, retomar la fe y la esperanza que has perdido en las personas, en tu profesión, en la economía en la vida misma. Una semana muy muy buena para reconciliaciones, pero también para recobrar la salud a todo lo que da.

Leo

Diario: “Este día será familiar completamente, son de esos días que te encantan y te hacen feliz, así que prepárate para un día de amor, de risas y sobre todo de mirar y sentir que estás rodeado de una gran familia, y de eso no todos tienen el privilegio”.

Semanal: Una semana apara estar con la familia, para retomar la unión familiar, para recobrar ese amor que siempre se han tenido y que has olvidado por estar inmerso en el trabajo. Una semana en donde la salud es plena. Por fin todo lo que te preocupaba de tu cuerpo físico se queda atrás y vuelves a sentirte vita y muy fuerte.

Sagitario

Diario: “Será un día de compras, ya te lo merecías, necesitas renovar cosas del hogar y por fin hoy lo puedes hacer sin endeudarte, sin correr riesgos. Las compras que hagas hoy serán duraderas y muy atinadas. Este día tendrás todo a tu favor para que alguien muy cercano acepte por fin tus disculpas y todo vuelva a la normalidad”.

Semanal: Cuidado con seguirle destruyendo la vida a los demás. Ya tienes que ubicarte en ti, hacerle caso a tu cuerpo físico, a tu mente, a tu corazón. Te has estado descuidando muchísimo por estar involucrado en lo que ya no te pertenece. Es una semana muy importante para mantener la calma y hacer al lado ese caos que te tiene vuelto loco.

Signos de Tierra

Tauro

Diario: “Este día sale un pequeño viaje, di que sí, ve y disfruta, te hace falta respirar otros aires, otros ambientes. Cuida de tus huesos, puede regresar una vieja lesión”.

Semanal: Nada te detiene. Fluyes como pez en el agua, no escuchas críticas, malas palabras o lo negativo que te puede llegar. Con esta fluidez puedes lograr proyectos, metas e iniciar tu negocio propio. Semana buena para reconciliaciones de pareja o con personas muy cercanas de tu familia con quienes has estado alejado por el ego y la soberbia.

Virgo

Diario: “Hoy podrías estar muy criticón, pero no veas la paja en el ojo ajeno, empieza por ti, porque sí, es más fácil voltear a ver lo que está haciendo el de enfrente que poner atención en ti y tus errores. Hoy recuerda fechas importantes, no se te vaya a pasar un aniversario y esa no felicitación puede ser tomada como una gran falta de amor y respeto”.

Semanal: Es una semana donde tienes que hacer uso de toda la paciencia y tolerancia que tienes. Que nadie te saque de balance. Mucho te ha costado llegar al equilibrio para que cualquier cosa te vuelva a alterar estos días. Suelta lo que ya no te deja nadie en la vida: personas, situaciones o cosas. Entender que el apego ya no es bueno para ti.

Capricornio

Diario: “Un día en calma no te caería nada mal, despejarte, ver lugares diferentes, ver personas diferentes y salir de la rutina por un día hará que recobres energía, hará que te sientas renovado. Hoy es un día para que lo uses en ti, en tu paz mental. No dejes de poner atención a esos dolores de cabeza que se han presentado”.

Semanal: Semana llega de movimientos, el buen viaje. Todo lo que planees, llegará a la meta de manera perfecta, sin obstáculos. Date tiempo, siéntate, respira en soledad, y reflexiona cuál es el camino. Salir de la encrucijada es tu tarea para esta semana.

Signos de Aire

Géminis

Diario: “Este día querrás estar en casa todo el tiempo, y está bien. Has tenido días muy complicados y solo en casa puedes reponer energía para la semana que comienza. Trata de con toda la calma, poner en orden lo que harás en los próximos días y así no terminarás agotado como lo estás hoy”.

Semanal: Los sentimientos a flor de piel, la intuición a full. Semana para que escuches esa voz interna y te guíe a las metas, en las dificultades con pareja y familia. Es un momento de hacer una readministración de tu economía para que ya no tengas pendientes cerca del dinero.

Libra

Diario: “Mucho ajetreo este día, tendrás que ser muy paciente, pero sobre todo organizado para que todo fluya y se dé de la mejor manera posible. Al finalizar el día estarás muy feliz por lo hecho y muy agradecido por lo bien que fue todo”.

Semanal: Cuidado con el carácter, el genio o estallar con cualquier cosa. Momento ideal para que te equilibres, para que respires y no te enojes de cualquier cosa. Escucha consejos. Hay veces que son buenos y no te los dicen con malas intenciones. Escucha, acepta y ponlos a trabajar.

Acuario

Diario: “Por fin este día recuperas ese objeto que por más que buscaste no hubo manera de encontrar, hoy lo verás en el lugar que menos te esperabas, casi al alcance de la mano, pero también sentirás que un guardián o guía divino lo puso ahí para ya quitarte esa preocupación y alegrarte el día, agradece a esos seres de luz que nunca se separan de ti”.

Semanal: Semana de mucha fuerza y vitalidad. La guerrera que llevas dentro sale a relucir esta semana para sacar adelante muchos proyectos que se quedaron estancados tiempo atrás; esta semana los concluyes y con éxito. Esta semana tu economía mejora enormemente.

Signos de agua

Cáncer

Diario: “Y cuando menos lo esperas pueden tocar la puerta de tu casa y darte una gran sorpresa. Esa persona que tanto extrañas y que está lejos hoy puede llegar a ti. Este día resuena en el corazón, este día resonará en tu alma y esa vibración tan buena que se genera se quedará en ti por mucho tiempo”.

Semanal: Semana de gran fuerza donde recobras la vitalidad y la energía está a full para que realices cualquier cosa que tenga que ver con el trabajo o la economía. Semana para pongas a trabajar tu lado paterno, involúcrate con tus hijos o sobrinos. Sé esa figura paterna que todos esperan de ti y que, claramente, quieres hacer, pero que te cuesta mucho trabajo sacar adelante los sentimientos.

Escorpio

Diario: “Hoy es mejor mantenerse alejado de pleitos, no te metas en líos ni quieras resolver los problemas de nadie, si lo haces solo quedarás mal con alguna de las dos partes, y las dos partes te importan y te quieren, así que mejor retírate a tiempo y que cada uno les ponga remedio a sus pleitos”.

Semanal: Semana de grandes metas en donde tienes la posibilidad de llegar a ellas rápidamente. El camino se despeja y no tienes obstáculos para llegar al éxito. Que la flojera ni la desidia no te detenga. Muchas reuniones sociales, pero ten cuidado de cuales puedes asistir, porque pueden haber energías negativas que te cansen.

Piscis

Diario: “Este es un gran día para hacer crecer la familia, este día abre las posibilidades de una fertilidad rápida, plena y feliz, así que si estás pensando en agrandar la familia, la energía de este día tiene el impulso necesario para que lo logres pronto”.

Semanal: Muchas cosas que tienes planeadas se te pueden caer. Algunos planes no van a salir adelante, pero no desesperes, porque después de este caos viene la calma, y lo que venga crecerá más fuerte, estable y con más sabiduría. Tranquilo y no te enojes por cosas de la nada. Controla el mal carácter.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados