Tendencias

VIDEO| Joven que representaba a Jesús golpea a mujer con su cruz y se hace viral

En una representación de la crucifixión de Jesucristo ocurrió un leve accidente, el cual quedó grabado en video y compartido en TikTok.

viral Joven golpea a una mujer con una cruz. (TikTok)

La Semana Santa 2023 ha llegado a su fin, sin embargo dejó algunas situaciones que se volvieron virales, desde caídas, desmayos y hasta golpes pudieron verse en distintos eventos relacionados con esta celebración mundial.

Es común ver distintas representaciones de la vida, obra, muerte y resurrección de Jesús y aunque estas son ensayadas con mucha antelación, no siempre sale todo acorde a lo planeado, al menos así ocurrió en el clip subido a TikTok por @robertharambulo.

En el video se ve al joven que interpreta a Jesús cargando su cruz, representando el momento en el que el ícono de la iglesia cae por el peso que carga y los golpes recibidos, en ese momento una mujer se acerca a socorrerlo, aunque esta acción no salió como tenía que ser.

El joven trata de levantar la cruz sin darse cuenta que la chica ya se encuentra frente a el y termina dándole un golpe, lo que ocasiona que se lleve las manos a la boca, pues al parecer si le causó gran dolor, aunque de manera profesional unos segundos después continúa con el acto.

El video acumula actualmente 1.2 millones de ‘me gusta’ y más de 30 millones de reproducciones, así como comentarios que felicitan a la joven por no dejar su actuación pese al dolor.

VIDEO| Joven que representaba a Jesús golpea a mujer con su cruz y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados