Tendencias

VIDEO | Rata gigante causa terror en el Aeropuerto de Ciudad de México

Un roedor provocó que quienes esperaban para abordar su vuelo, gritaran y se asustaran; aun así, los empleados del lugar pudieron controlar la situación.

Rata en aeropuerto de CDMX
Rata en aeropuerto de CDMX Rata en aeropuerto de CDMX.

Otro episodio más de la famosa serie de videos de internet titulada “imagínate vivir en Suiza y perderte estas cosas” ocurrió hace un par de días, pues una rata de dimensiones considerables se hizo presente en las instalaciones del aeropuerto de la capital.

Vale la pena mencionar que el AICM (Aeropuerto Internacional de la CDMX) ha recibido distintas críticas durante los últimos años por parte de los mismos mexicanos, quienes se quejan del olor que tiene, las fallas técnicas y ahora por la presencia de este roedor.

Lee también:

Fue a través de un tiktok, que ya cuenta con más de un millón de visualizaciones, que la escena se viralizó y provocó toda clase de comentarios. A pesar del susto que causó, vale la pena mencionar que el animal fue capturado, además de que no dejó a nadie herido.

Según los comentarios de algunos internautas, lo que más ha resaltado de todo el caso es la “valentía” del staff que se enfrentó a la rata, ya que, aunque saltaba e intentó escapar, lograron someterla con ayuda de escobas, la fuerza y una cubeta en donde la metieron.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados