Tendencias

VIDEO| Colapsa un estacionamiento en New York y reportan varios heridos

De acuerdo con diferentes medios estadounidenses, el estacionamiento colapsó en Manhattan y hay reportes de varios heridos.

Noticia Un estacionamiento colapsó en New York. (Especial)

En distintas redes sociales comenzaron a circular videos de un accidente que ocurrió la tarde de este 18 de abril en Manhattan, en los clips se observan algunos automóviles dañados, esto debido al colapso del estacionamiento donde se encontraban.

De acuerdo con distintos medios estadounidenses, hay varias personas que resultaron heridas tras el accidente y también hay decenas de atrapados. Esto ocurrió en Ann Street número 57, en New York.

Te puede interesar:

Algunos pisos del edificio se derrumbaron, lo que tuvo como resultado muchos heridos. En uno de los clips que circulan se ve mucho polvo y algunos autos movidos, con golpes y parabrisas estrellados.

En otro se puede ver y escuchar a ambulancias llegando al lugar, además de que muestran una toma aérea del lugar y como los automóviles están hundidos en el estacionamiento. Al parecer los hechos ocurrieron así debido a una explosión en el lugar.

VIDEO| Colapsa un estacionamiento en New York y reportan varios heridos



Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados