Tendencias

Los mejores memes del Día 4/20

Te contamos de qué trata esta popular celebración relacionada al consumo de ciertas sustancias, de dónde salió y las reacciones más divertidas de las redes sociales.

Día 420

Cada 20 de abril, los consumidores de cannabis en todo tipo de presentaciones se unen para celebrar el avance social y cultural que la planta ha tenido a lo largo de los años. Por ello es que se le denomina como el “día cuatro veinte” (el mes y el número en el calendario).

Hay algunas versiones de cómo esta combinación de números se convirtieron en los representantes de la hierba. Sin embargo, la más aceptada entre la comunidad es que un grupo de amigos californianos, conocidos como The Waldos, consumían a las 4:20 p.m.

Lee también:

Empezaron a utilizar esta hora porque era cuando las actividades de la escuela a donde iban en los 70 terminaban, además de que sus padres todavía no estaban en casa. El código empezó a popularizarse poco a poco y hoy es símbolo internacional de los usuarios.

Como esta es una de las celebraciones más populares de los últimos años entre los jóvenes, internautas aprovecharon la conmemoración para compartir toda clase de memes y hacer chistes al respecto; acá te compartimos algunos de los más destacados en Twitter.

Los mejores memes del Día 4/20

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados