Tendencias

Tarot gratis para el 26 de abril: Estas son las predicciones de salud, amor y dinero

Elige una carta y el Tarot te revelará lo que tiene para ti en este miércoles.

Debes saber que el Tarot puede ayudarte a conocer sobre tu futuro, esto debido a que influye directamente en nuestro día a día y mediante él podemos hacer consultas sobre casi cualquier tema.

La manera en la que se debe utilizar esta baraja es sencilla, pero no todas las personas tienen la capacidad para interpretarla. Tú lanzas una pregunta y una tarotista te ayuda a descubrir lo que las cartas tienen para ti. Nuestra experta Erika Nava te dirá lo que el Tarot tiene para tu vida este 26 de abril.

Lee también:

TAROT GRATIS PARA ESTE 26 ABRIL

Elige una carta y descubre lo que el Tarot tiene para ti, piensa en lo que deseas para tu vida y deja tus anhelos en manos de esta baraja.

  • Cuatro de Espadas

Analiza bien, estás en un momento de reflexión o solamente estás en un estado de conformidad que te da miedo dejar. Es momento de no seguir en el letargo, no puedes seguir así por más tiempo, no puedes permitirte seguir perdiendo el tiempo de esa manera. Tienes que entender que la vida no es una eternidad, que tienes que hacer, disfrutar, crecer, trascender y esto abarca todo lo aspectos de la vida. es una buena jornada para despertar, no volver a idealizar, poner los pies en la tierra, aun estás a tiempo de no llevarte una decepción más por soñar y no plantarte en la tierra. Esta semana entenderás que todo lo que te abruma con respecto al trabajo es por ti y tus acciones, entenderás que si quieres crecer y progresar en donde laboras nadie más que tu podrás hace lo necesario para que así sea, pero todo eso depende de la acción, del empuje, de la determinación. Tu salud puede estar pasando por largos momentos de incertidumbre, puedes pasar momentos de angustia, pero todo por dejar a la desidia los chequeos o tratamientos que sabes son necesarios para sentirte en perfecta armonía.

  • La Rueda de la Fortuna

Esta semana verás el final de una situación o de una relación, todo tiene un principio y un fin y estos días pueden representar nuevas formas, nuevas maneras de llevar la vida. Que no se te olvide que todo cambio conlleva una nueva oportunidad. Nuevas posibilidades, puertas abiertas de par en par, será momento de elegir alguno de todos esos nuevos horizontes. Cuando comprendas la ley de los ciclos, mayor será el dominio sobre lo que te espera en el futuro que vas construyendo. Esta carta te invita al progreso, te invita a mirar adelante y seguir moviéndote. El destino tiene marcado para ti grandes sorpresas en el amor, habrá reencuentros que te darán grandes momentos, no te niegues a volver a intentarlo con alguien del pasado, seguramente los dos ya sanaron y en el hoy las cosas pueden ser distintas; platica, escucha lo que te quieren decir, no supongas y después de esto podrás tomar una determinación. Decisión es la acción por seguir esta semana.

  • El Sol

Será una semana llena de satisfacciones, el brillo con el que te mueves deslumbrará a todos y todas a tu paso, con esa luz puedes abrir el camino a cualquier posibilidad que se te presente en estos días. Sentirás una gran elocuencia en cada uno de tus pensamientos, y tomarás decisiones tan objetivas que sorprenderás. Tendrás una semana tan creativa, que te puede dar para escribir una carta de amor, para pintar un cuadro, dibujar algo bello, escribir una canción etc. Las musas estarán hablándote al oído todos estos días, has buen uso de su energía inspiradora. Si necesitas concretar una negociación, esta semana es perfecta para que termine de manera perfecta y balanceada. Esta semana todas y cada una de tus buenas capacidades de magnificará llevándote al éxito y a la alegría.

MÁS INFORMACIÓN DEL TAROT Y ESOTERISMO

Si quieres encontrar saber más sobre ti mediante el tarot o una lectura personal debes seguir a Erika Nava a través de su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados