Tendencias

Estos son 4 tatuajes que no deberías hacerte

Te decimos la razón por la que deberás no hacerte ninguno de estos tatuajes, ya que tienen diversos significados.

Cuando buscamos en páginas de internet o cualquier red social una idea de lo que podremos plasmar en nuestra piel, muchas veces encontramos algunos diseños que podrían lucir geniales en nosotros, aunque no todos son buenos, pues de acuerdo con creencias, su significado no es el mejor.

Es por eso que antes de realizar cualquier modificación a tu piel y llenarla de tinta, debes conocer lo que quiere decir el símbolo o ícono que portarás, pues recordemos que es algo que te acompañará durante toda tu vida, pues quitarlo resulta costoso y doloroso.

Te puede interesar:

Debido a lo anterior, te mostramos 4 diseños de tatuajes que es mejor no colocar en tu piel, ya que distintas creencias aseguran que no son buenos y podrían desencadenar malos augurios.

Estos son 4 tatuajes que no deberías hacerte

Cruz invertida

Esto está relacionado con la muerte y crucifixión de San Pedro, mismo que fue colgado en una cruz cabeza abajo, aunado a ello, algunas personas lo asocian con el satanismo o la aversión hacía el catolicismo.

Ojo turco

Este es considerado un amuleto que te protegerá de las malas energías, sin embargo, al estar sobre la piel, esta será la encargada de atraer las energías, llenándose de ellas, lo que podría traer consecuencias negativas a tu vida.

Nombre de pareja

Aunque podría considerarse algo sumamente romántico, la realidad es que es una responsabilidad muy grandes, ya que si la relación se termina de forma normal o por una infidelidad, ese nombre se llevará por siempre, así que es mejor evitarlo, pues esto no asegura el amor para siempre.

Nudo de la muerte

También es conocido como Valknut, este está asociado con la muerte y el dios nórdico Odín, sin embargo, personas aseguran que quien se lo coloca tiene un trágico final o al menos una vida llena de mala suerte.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados