Tendencias

TikToker ruso se enamoró de Santiago y de Chile: “Estoy impresionado”

El usuario, que cuenta con más de 500 mil seguidores en TikTok mostró una serie de videos sobre la capital de Chile y otras ciudades del país, señalando estar maravillado.

TikToker ruso se enamoró de Chile

Un turista ruso mostró una serie de videos de su reciente visita por Santiago y otras ciudades de Chile y viralizó su amor por el país y por la capital. El usuario de TikTok, Ruso Latino, difundió en la red social de origen chino una serie de videos de diferentes zonas, alabando cada una de ellas.

“Este es el país 38 que he visitado en mi vida y es mi primera vez en Santiago, y en Chile también. Les puedo decir que estoy impresionado. Santiago está en una parte de mi corazón desde ahora”, comenzó diciendo el joven de nombre Artemio, mientras recorría algunas calles de la ciudad.

Ruso Latino sube constantemente videos de sus visitas a diferentes países de América Latina, pero todo indica que en Chile se enamoró, especialmente, de la capital. “Esta es la ciudad en la que yo quisiera vivir, por lo menos, por un tiempo”, señaló, para luego advertir que “para que me guste una ciudad para vivir, eso pasa muy pocas veces”. En el video, cuenta las características de Santiago que hicieron que fuera una de sus ciudades favoritas.

Además, destacó las cualidades del Costanera Center, el edificio más alto de América Latina, del que también se mostró maravillado. “Se ve increíble de todas las partes de la ciudad”, contó en TikTok.

Recorrido por varias ciudades de Chile del TikToker ruso

Este TikToker, que tiene más de 500 mil seguidores, también mostró parte de su recorrido por una viña en el Valle de Casablanca, donde también quedó sorprendido por la belleza del lugar. Otras lugares que mostró el turista europeo fueron San Pedro de Atacama, Valparaíso y Viña del Mar. De hecho, sobre la “Ciudad Jardín”, en uno de los videos que subió, comentó en un perfecto chileno que “estaría muy bacán tener un departamento acá”.

TikToker Ruso enamorado de Chile.

Finalmente, Ruso Latino subió también varios videos a su cuenta de TikTok contando algunos chilenismos, de manera muy graciosa, los que tuvieron muy buena aceptación por parte de sus seguidores, llenando de comentarios sus posteos y agradeciendo por las buenas palabras hacia Chile.

Mira uno de los videos del TikToker ruso que se enamoró de Chile y de Santiago


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados