Tendencias

Horóscopo de hoy: ¿Cuáles son las predicciones para cada signo zodiacal este domingo 7 de mayo?

Conoce qué le depara a tu destino de acuerdo a las predicciones de la astróloga Érika Nava para esta semana.

El horóscopo del zodiaco es una de los métodos de la astrología más utilizados en occidente para predecir el futuro, el que puede ser distinto para cada uno de los 12 signos.

A través de este, es posible conocer qué depara en diferentes ámbitos de la vida, como lo pueden ser el trabajo, la salud, el dinero o el amor.

Gracias a la lectura de runas nórdicas realizada por la suma sacerdotisa Érika Nava de TiempoX.com, este domingo 7 de mayo te contamos cómo te irá hoy.

Conoce qué le depara a tu signo zodiacal este domingo 7 de mayo

Signos de fuego

Aries

Diario: Para ya, hoy no sigas con las discusiones de días pasados. Tienes que salir de ese círculo vicioso en el que tú solo te metiste y te empeñas en seguir dándole importancia. Necesitas bajarte ya del carrusel y encontrar un equilibrio, o solo vas a salir lastimado.

Semanal: Una semana en donde vas a estar muy contento, muy contenta, una semana de gran felicidad, una semana en donde las frustraciones se quedan atrás, una semana para emprender, para cumplir tus sueños personales. Estos sueños personales que has venido posponiendo, o muchas cosas que tenían que ver quizás con la salud. Pero también es una semana muy buena para conectar con los amigos, con la familia y escuchar el consejo de personas más sabias y de más experiencia que tú. No tiene nada que ver la edad con la sabiduría y la experiencia.

Leo

Diario: Prohibido hacer berrinches este día, estarás demasiado sensible a cualquier estímulo y puedes sacarte de balance, pero trata de controlarte porque si no lo haces, solo vas a quedar como un ser inmaduro y fuera de lugar.

Semanal: Una semana en donde brillarás. De por sí siempre brillas. A donde entras, siempre te voltean a ver porque tienes un brillo especial. Bueno, pues este brillo se magnifica. Te van a escuchar, te van a ver y te van a tomar en cuenta. Solamente ten cuidado de no subirte al tabique y por ahí desbalancearte porque este brillo hace que la validad se magnifique también, entonces cuidado con tus palabras, con tus acciones y con la soberbia, una semana en donde vas a recuperar dinero que creías nunca más ibas a volver a tener o a ver.

Sagitario

Diario: Una cosa es ser valiente y otra ser envalentonado, esto último solo puede traerte problemas, así que ahórrate malas palabras o actitudes. Siempre hay alguien más astuto o arrebatado que tú, no te metas en líos.

Semanal: Semana de reanalizar situaciones, semana de volver a poner muy claros tus pensamientos y tus ideas, semana de soltar todo lo que te lastima, semana de no ser rencoroso, de no seguir odiando, de no seguir en reproches continuos con las demás personas. Una semana muy, muy buena para reafirmar tus ideas de vida y volver a tomar el camino a la meta que quieres seguir para el futuro cerca.

Signos de Tierra

Tauro

Diario: Las elecciones que hagas hoy serán de vital importancia para los días por venir, así que no tomes nada a la ligera y escoge bien. Si haces la elección correcta te esperan futuros y grandes triunfos.

Semanal: Semana de mucho acomodo en todos los sentidos de la vida. Semana en donde vas a tener que respirar muy profundo y entender que si algunos proyectos no caminan, algunos planes no caminan, si el amor no camina como tú quieres, si la familia de repente sufre alguna fractura, es cuestión solamente de energía. Todo esto es para un reacomodo, un reanálisis de todas las cuestiones que tienes que ver y pensar. Tienes que tener tranquilidad. Pero también es una semana muy importante para comenzar algún proyecto o un sueño que tienes de hace muchos años y lo puedes echar a andar ahora con la ayuda de algún socio o algún amigo.

Virgo

Diario: Directo al grano, no te andes con rodeos, tienes que decir lo que sientes, tienes que decir cómo quieres las cosas, solo siendo claro podrás obtener los resultados que necesitas en el trabajo.

Semanal: Semana donde la salud por fin recobra la energía vital. Estás al cien. Es una semana en donde con esta energía estás dispuesto ahí detrás de tus metas. Pase lo que pase porque las habías pospuesto y ya estabas desesperado por seguir ese camino. Una semana en donde habrá muchas celebraciones y reuniones con amigos y familia, y también una semana muy buena en donde por fin te plantas en la tierra, te enraízas y sabes a dónde quieres ir. Por fin tu cerebro está claro.

Capricornio

Diario: No le quieras encontrar sentido a la reacción de tu pareja, hoy no, deja pasar las horas, reflexiona, solo así entenderás de dónde viene la molestia y podrás aclarar la situación.

Semanal: Semana de mucha autoestima, por fin recuperas esa vanidad, ese pequeño ego que te impulsa a seguir adelante, te vuelves a ver guapo, guapa, otra vez quieres salir a la vida social y eso es muy importante porque habéis estado muy encerrado haciendo muchas cosas de trabajo y no querías salir a la luz. También es una semana de abundancia, todo lo que hayas trabajado en meses o semanas pasadas, esta semana lo tienes aquí, tangible, la cartera por fin descansa y las cuentas se vuelven a poner en números negros.

Signos de Aire

Géminis

Diario: Hoy tienes que ser práctico, no quieras encontrarle razón de ser a todo, la practicidad es tu gran aliada este día, solo así podrás obtener el triunfo que tanto estás esperando.

Semanal: Una semana de muchas fiestas, de celebraciones, de reencuentros, por fin te reencuentras con amigos del pasado que te hacen muy feliz. Es una semana de anécdotas que nutren el alma, pero también es una semana muy importante para que cumplas proyectos que tienen que ver con el trabajo. Es una semana muy buena para invertir, una semana para crecer, para pedir créditos, para pedir hipotecas y te van a decir que sí.

Libra

Diario: Sentirás mucha curiosidad por enterarte qué pasó con esa persona de tu pasado. No busques, puedes encontrar algo que no te guste y ese buen recuerdo que tienes de esa persona irá directo a la basura.

Semanal: Una semana perfecta para cambios de trabajo, de casa, si esa mudanza la has propuesto, es tiempo de echarla a andar. Una semana en donde vas a planificar vacaciones, donde tendrás pequeños viajes cortos en el trabajo, pero también es una semana de reflexiones profundas. Es tiempo de limpieza energética, limpieza emocional y de limpieza a esas personas que ya no están dejando nada positivo en tu vida.

Acuario

Diario: Hoy estarás muy comunicativo, pero ocupa bien esta cualidad y no la vayas a desperdiciar en regar chismes, en hablar mal de nadie, cuando te gane la cosquilla, solo recuerda que todos tenemos una cola que nos pueden pisar.

Semanal: Una semana muy buena para ir y venir en diferentes planos. Una semana para reconectarte con la divinidad. Pero también es una semana muy buena para comenzar a obtener ganancias de negocios, de proyectos que hayas hecho en semanas pasadas. Una semana en donde las pasiones van a estar a todo lo que dan. Entonces es importante que reconectes con el romance.

Signos de Agua

Cáncer

Diario: No dudes en hacer uso de la gran sabiduría adquirida con el tiempo. Este día necesitarás de esos conocimientos para salir de un bache emocional y culposo con el que ya no podías más.

Semanal: Es una semana en donde vas a fluir sin obstáculos, una semana en donde todo lo que te propongas lo vas a lograr, solamente que vas a tener que ir a ritmo, que los demás o las situaciones te marquen, no al tuyo, Por más que empujes, no hay manera de que las cosas caminen a tu modo. Vas a tener que ser muy paciente y tolerante esta semana.

Escorpio

Diario: Hoy no le eches más leña al fuego, deja los líos de semanas pasadas en paz, no todo el tiempo tienes que ganar o tener la razón. Este día pon atención a un dolor de muelas que has descuidado.

Semanal: Una semana de mucha paciencia y tolerancia, tienes que respirar profundo. Todo se pausa, pero es una pausa importante para ti para que reflexiones y reanalices en proyectos en familia y sobre todo en el cambio de profesión que quieres hacer últimamente.

Piscis

Diario: Este día puede ser épico, no dejes pasar ninguna oportunidad, ninguna invitación, te vas a llevar grandes sorpresas que harán de tu día muy feliz.

Semanal: No es momento de perder la fe ni de darse por vencido, todo lo contrario, este día sigue andando a tus planes y proyectos, este día te dará la gran oportunidad de recomenzar con la mente más afilada, este día habrá nuevas oportunidades laborales.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados