Tendencias

Tammy Parra: Este es su secreto para mantener su figura

Conoce la manera en que se cuida Tammy Parra para mantener una hermosa figura.

Sería mentira decir que no nos hemos dado cuenta de que nuestra influencer tapatía Tammy Parra hace muestra una increíble figura, esta mujer un año platicó su proceso para lograr tener un hermoso cuerpo.

A sus 21 años esta TikToker luce una hermosa figura que muchas envidiamos, pero el conseguir un cuerpo así lleva sus esfuerzos, aparte de que existen diferentes tipos de cuerpos.

El cuerpo de Tammy es mesomorfo el cuál no es muy alto, no tiene extremidades muy largas y su metabolismo funciona como ella lo trate. Es decir que, si tiene una buena alimentación, acompañada de ejercicio de pueden obtener buenos resultados.

Secreto de Tammy Parra

Esta mujer ha hecho ejercicio toda su vida, desde gimnasio hasta tablas rítmicas de porrista.

Pero no existe mejor secreto que el aprender a marte a ti misma y cuidarte, hay que balancear la salud física con la mental.

Además la mujer asegura que los procesos no son lineales, pues hay momentos en que las circunstancias de tu vida no te van a ayudar, pero le tienes que ayudar lo más que pueda para que se sienta bien.

@tammy.parra

Les diré el secreto para tener cuerpazo😏 y les contaré mi proceso con el #amorpropio (insta tammy.parra) #bodypositivity #bodypositive

♬ sonido original - Tammy Parra

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados