Tendencias

Tarot gratis para el 1 de mayo: Estas son las predicciones de salud, amor y dinero

Elige una carta y el Tarot te revelará lo que tiene para ti en este inicio de mes.

Debes saber que el Tarot puede ayudarte a conocer sobre tu futuro, esto debido a que influye directamente en nuestro día a día y mediante él podemos hacer consultas sobre casi cualquier tema.

La manera en la que se debe utilizar esta baraja es sencilla, pero no todas las personas tienen la capacidad para interpretarla. Tú lanzas una pregunta y una tarotista te ayuda a descubrir lo que las cartas tienen para ti. Nuestra experta Erika Nava te dirá lo que el Tarot tiene para tu vida este 1 de mayo.

Lee también:

TAROT GRATIS PARA ESTE 1 MAYO

Elige una carta y descubre lo que el Tarot tiene para ti, piensa en lo que deseas para tu vida y deja tus anhelos en manos de esta baraja.

Tarot: primera semana de mayo
  • Reina de Bastos

Esta semana debes poner en marcha ese lado sensible, alegre y hasta tierno que tienes, demostrar tu lado sensible te hará sentir muy bien y hará sentir a las personas a tu alrededor cómodas y estables. No todo el tiempo tienes que ir demostrando lo fuerte que eres, hay momentos que se necesita bajar la guardia y dejar que alguien más haga las cosas por ti. Tener un poco de temor es normal, tú siempre te has caracterizado por ser un guerrero, una guerrera, pero esta vez el miedo te puede paralizar por un momento, así que busca trabajar con tus temores para que puedas seguir dando pasos seguros y agigantados a la meta que esta semana te tiene así. No olvides jamás que tu alma es de un líder, de alguien que no para hasta cumplir sus objetivos. Estos días puedes tener una nueva propuesta de trabajo, antes de decir si, analiza si podrás con una labor más en tu vida.

  • As de Oros

Grandes oportunidades se abrirán ante ti para ganancias monetarias, atento, atenta a los mensajes, no dejes que pasen estas ocasiones sin aprovecharlas al máximo. Estabilidad en el amor, en la familia y con los amigos. Es una semana muy apropiada para aventurarse a nuevos proyectos y que estos sean muy exitosos, la auto realización está contigo todos estos días. Si esta semana pretendes declararle tu amor a esa persona de la que estás enamorado, solo podrías esperar un sí por respuesta.

  • Siete de Espadas

Días para tomar decisiones importantes, ya no hay más tiempo, simplemente tienes que tomar una decisión y seguir adelante con la seguridad de que es la correcta. Es mejor elegir algo que no elegir nada. Las dudas pueden estar haciendo mella en ti, pero no permitas que estas crezcan, así que ve y enfrenta lo que sea, es mejor saber qué es lo que pasa a cargar con la incertidumbre. Habrá cosas que se te salen de control, no intentes controlarlo, no podrás, deja que siga su curso, que fluya como tenga que ser y todo se acomodará solo y en su justo lugar y momento. Cuida de no tener discusiones con la pareja, puedes hacer de algo muy pequeño un verdadero problema. En la salud el Siete de Espadas te dice que todo lo que te duela es creado por tu mente.

MÁS INFORMACIÓN DEL TAROT Y ESOTERISMO

Si quieres encontrar saber más sobre ti mediante el tarot o una lectura personal debes seguir a Erika Nava a través de su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados