Tendencias

Los mejores memes del Día del Albañil

Internautas aprovecharon el también conocido como el Día de la Santa Cruz para conmemorar al oficio tan popular y respetado a través de divertidas imágenes.

Los memes del 3 de mayo, Día del Albañil

El oficio del albañil es uno de los más antiguos y respetados en países de toda Latinoamérica. Muchas veces son los hombres que se dedican a esto los responsables de construcciones impresionantes, aunque el arquitecto es quien se lleve todo el crédito.

Además es bien sabido que tienen costumbres muy arraigadas y que, sin importar el lugar en donde te encuentres, siempre podrás encontrar los mismos gestos entre ellos: sentido de comunidad, compañerismo, fuerza y, sobre todo, comida sencilla, pero deliciosa.

Se dice que la invención de esta festividad, a la que también se le conoce como Día de la Santa Cruz, data de hace miles de años. Algo que no puede faltar en la fecha es poner en pausa la obra, darles un día libre o, en todo caso, consentirlos con sus platillos favoritos.

Lee también:

España, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Paraguay, Perú, Trinidad y Tobago, Argentina, Colombia, Venezuela y México son los países en los que el albañil tiene su propio día en el calendario, al igual otras profesiones que incluso son menos relevantes.

Las redes sociales los han convertido, tal vez sin querer, en personajes bastante graciosos, por lo que en plena celebración los internautas aprovecharon para compartir memes de ellos. Acá te dejamos algunos de los que nos parecieron los más graciosos y divertidos.

Los memes del 3 de mayo, Día del Albañil


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados