Tendencias

¿Canciones en las notas de Instagram? te decimos cómo hacerlo

Es probable que te hayas encontrado con tus seguidos en Instagram poniendo canciones en sus notas, si no sabes de qué forma puedes hacerlo, nosotros te lo contamos.

Instagram Canciones en Instagram. (Istockphoto)

Hace un par de meses entró una nueva actualización a Instagram, mediante este cambio puedes compartir notas, en las cuales puedes poner pensamientos, letras de canciones, indirectas y todo lo que se te pueda ocurrir.

Aunque en un inicio podías encontrar notas de muchos de tus contactos, con el paso del tiempo dejaron de usarse con tanta frecuencia y finalmente revivieron cuando se comenzó a usar para poner la inicial de la persona que nos gusta, esto mediante códigos.

Te puede interesar:

Después de eso, se agregó una nueva función en ellas, pues ahora puedes colocar canciones y que las personas que te sigan puedan verlas, escucharlas y comentar contigo que les pareció o simplemente disfrutarla.

¿Cómo colocar canciones en las notas de Instagram?

  • Debes entrar a la parte donde se encuentran los mensajes directos, pues ahí también están las notas.
  • Luego darás clic en tu foto de perfil, en dónde aparece el texto “Dejar una nota”.
  • Posteriormente aparecerá el mensaje “Comparte una idea” y abajo podrás ver el símbolo de música, solo debes presionarlo y elegir la canción que quieres compartir con tus conocidos.
  • Solo quedará publicarla, ya sea con todos tus seguidores o solamente con tus mejores amigos.
Canciones en Instagram. (Photosbypatrik/Getty Images)


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados