Tendencias

Horóscopo diario: Conoce cómo le irá a tu signo este domingo 14 de mayo

Mediante el horóscopo las personas pueden saber cómo les irá en diferentes ámbitos de la vida dependiendo de su signo zodiacal.

El horóscopo es una de las formas que utiliza la astrología para determinar cómo le irá a cada uno de los signos del zodiaco durante un tiempo determinado.

De esta forma, las personas se pueden hacer una idea sobre predicciones en ámbitos como el amor, la familia, el trabajo o incluso la salud, todo en base a su fecha de nacimiento.

Ante esto, a continuación te traemos las predicciones realizadas con runas nórdicas por la astróloga y suma sacerdotisa Erika Nava, de Tiempox, para este domingo 14 de mayo.

¿Cómo le irá a cada uno de los signos este domingo 14 de mayo?

Signos de fuego

Aries

Diario: Puedes estar en la mira para ser el sucesor o la sucesora de alguien, piensa bien si puedes con esa responsabilidad, si no es así, mejor decir no y esperar a que llegue otra oportunidad, mientras tanto te sigues preparando.

Semanal: Sobre todo entender que tienes que hacer pausas, estas te servirán para reflexionar sobre las cosas que has hecho y tienes que hacer para que tu vida siga en equilibrio. Es momento de darte un tiempo de silencio para acomodar tus pensamientos y emociones, y escuchar a tu cuerpo.

Leo

Diario: Hoy trata de no volverte loco echándote muchas responsabilidades encima, porque las 24 horas del día no te alcanzarán para cumplir con ellas y solo vas a quedar mal.

Semanal: Semana de grandes oportunidades para crecer en todo lo que tenga que ver con el dinero, mucha abundancia a tu alrededor, pero tienes que tomarla y tener en cuenta que te las has ganado. Semana importante para reconciliaciones en pareja, escúchale por que puede que tenga la razón.

Sagitario

Diario: Es un día muy bueno para acercarte a la familia, para tener platicas profundas y de gran unión, no dejes pasar este día sin acercarte y disfrutar del amor del hogar.

Semanal: Cuidado con las preocupaciones, no tienes que preocuparte de cosas que no te corresponden, el pasado quedo atrás, es momento de ocuparte de tu presente. Semana importante para reconciliaciones con personas de tu familia con las cuales has tenido malos entendidos.

Signos de tierra

Tauro

Diario: Nadie es indispensable, no te confíes y mejor ponle más atención al trabajo y a tus deberes, que vean que sigues comprometido o pueden pedirte te vayas.

Semanal: Una gran semana, tendrás un brillo especial, retomarás la vitalidad, toda la tristeza que sentías en días pasado se esfuma y vuelves a sentirte grande. Semana en donde todo lo que tenga que ver con el dinero, tienes que administrarlo de manera perfecta para que se magnifique y tengan una prosperidad muy larga.

Virgo

Diario: Hoy pedirás ver a alguien para plantear un nuevo camino, no esperes que la respuesta sea un sí, posiblemente tengas que esperar más días para ese encuentro.

Semanal: Mucho replanteamiento esta semana, tienes que reanalizar los proyectos que tengan pendientes, no dejar al pendiente ningún detalle, ya que todo el proyecto se puede caer y tendrás que reconstruir. Semana para despertar esos pensamientos que duermen en la cabeza y no sabes como acentuarlos. Habrá revelaciones importantes que tienen que ver con la familia y te aclararán muchas cosas.

Capricornio

Diario: Hoy tendrás una perspectiva diferente y esas viejas costumbres quedarán atrás para dar paso a nuevas maneras, fluye con lo nuevo, no tengas dudas de que estas nuevas formas son las correctas.

Semanal: Todo lo que desees esta semana se te cumple sin obstáculos, no vas a tener nada que se atraviese en tu camino. Una semana importante para recuperar dinero perdido, para ascensos, en donde te darán recompensas que te darán cosas materiales.

Signos de aire

Géminis

Diario: Una traición puede estar rondándote este día, así que es mejor mantenerse atento y no hablar de más, no criticar, no pretender que lo sabes todo, solo así podrás mantener esta intención y energía lejos de ti.

Semanal: Todo en charola de plata, el amor, los ascensos, reuniones con vecinos, amigos, pero que esto no haga perder tu centro, te ha costado mucho trabajo llegar a este equilibrio, entonces que esto externo no te quite lo interno.

Libra

Diario: Poner todas las aspiraciones o expectativas en un solo plan hoy podría ser contraproducente, en cambio, diversificar un poco te puede abrir grandes posibilidades.

Semanal: Una semana muy buena para actualizarte en todo lo que tenga que ver con estudios o profesión, es importante que no te quedes atrás de los demás, si no será muy difícil alcanzarlos después. Nuevas propuestas de trabajo en las que estas actualizaciones te servirán muy bien para el crecimiento que tanto esperas. Trata de no invertir en lo que no necesites.

Acuario

Diario: Céntrate en tu pareja, hoy demuéstrale lo importante que es para ti su opinión, demuéstrale lo importante de saber qué piensa de lo que haces, esto hará que se vuelva a sentir seguro.

Semanal: Semana de deseos cumplidos. Todo lo que hayas pedido lo veras materializado al terminar estos días. También una semana importante para que todo lo que tenga que ver con el dinero lo magnifiques.

Signos de agua

Cáncer

Diario: No pretendas manipular a nadie, no es correcto querer abusar del amor y la buena intención de quien te rodea, mejor habla sin tapujos y directamente, ganarás más siendo sincero.

Semanal: Semana de perfecto equilibrio y balance, pero este balance va enfocado a todo lo que tenga que ver con lo profesional o los estudios. Por fin te asientas en la tierra y sabes que quieres y hacia donde quieres llegar. No pierdas de vista la meta y al final de semana todo se va a cumplir.

Escorpio

Diario: Hoy esperas reconocimiento, pero es mejor no esperar nada de nadie y seguir haciendo las cosas tan bien como hasta hoy. No desesperes, el reconocimiento llegará.

Semanal: Semana perfecta para planificar vacaciones pero también cambios del lugar de trabajo o residencia. Importante también que retomes esos planes, por que te hace falta un cambio que te ayude a tomar actividad y acción en cada uno de tus sueños.

Piscis

Diario: Hoy no tienes tiempo que perder, firma ya ese acuerdo que te ofrecieron, de principio no será del todo lo que querías, pero más adelante puede haber una gran renegociación.

Semanal: Una semana de caminos abiertos, pero estos tendrás que caminarlos y esforzarte para llegar al final, aunque este despejado no quiere decir que va a andar solo. Semana perfecta para estar con la familia y hacer de esta una unión muy grande.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados