Tendencias

Luna Llena en Sagitario: ¿Qué cosas puedes manifestar en base a su energía?

En la noche la Luna llega a su punto cúlmine, y lo hace en el signo zodiacal de la expansión. Descubre aquí qué energía estará presente y qué nos invita a trabajar a modo general.

Entre este sábado en la noche y la madrugada del 4 de junio, dependiendo del país en el que te encuentres, se da la Luna llena en Sagitario, un signo zodiacal relacionado a las creencias, el optimismo, la libertad y la expansión.

Esta fase del ciclo lunar hace referencia a cierres emocionales y un momento de revisión del camino que hemos tomado. ¿En qué estabas hace seis meses? ¿Cuáles eran tus intenciones en ese momento? Este fin de semana es para manifestar aquello que no has podido cumplir, y utilizar toda la energía sagitariana a tu favor.

A continuación descubre de qué se trata realmente esta energía, para que así también comprendas qué tipo de cosas estarán siendo favorecidas o perjudicadas en este tiempo. ¿Crees que la energía de Sagitario te jugará en contra o a favor?

Luna Llena en Sagitario: Esto es lo que puedes manifestar y trabajar gracias a su energía

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Sagitario.

Tal como una Luna llena en su máximo punto de iluminación, hay temáticas que encuentran gran luz este fin de semana. Sagitario se relaciona con las creencias, y esta es una de las áreas más importantes para manifestar hoy.

¿Qué tipo de creencias tienes y ya no quieres tener? ¿Sientes que hay algo limitando tu expresión? Esta fase lunar en el noveno signo del Zodiaco te da el momento perfecto para abrir la temática de la fe. ¿Puedes ver las cosas desde una perspectiva diferente, o te quedas pegado a lo que aprendiste en el pasado?

Por otro lado, este es el tiempo ideal para cuestionar lo mucho o poco que has logrado expandir tu personalidad, cuánto eres capaz de confiar en la vida y en quienes te rodean. Es fundamental que hoy puedas ver, a conciencia, cómo te desenvuelves y cómo los miedos hacen mella en ti.

Saturno está entrando a esta ecuación y pone los temores en la palestra, pero también te obliga a tomar una decisión respecto a cómo vas a vivir tu vida. ¿Te vas a expandir, confiar y entregar a una energía optimista, o te quedarás pegado al miedo?

Por último, anímate a ser un explorador estos días y aprender de las emociones más “amigables”, porque en ellas este fin de semana se revelarán diferentes verdades que necesitas manifestar y aplicar.

Video recomendado: Horóscopo de junio para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados