Tendencias

Test Visual extremadamente difícil: ¿Eres capaz de encontrar las 3 notas musicales diferentes en 8 segundos?

¿Te atreves a poner a prueba tu visión y rapidez? Invita a tus amigos y vean cuál de todos descubre los elementos diferentes primero.

Muchas notas musicales en un fondo negro.

Desafíos como el test visual se han masificado a través de internet por su capacidad de distraernos de momentos difíciles y al mismo tiempo permitirnos poner a prueba diferentes habilidades cognitivas que no trabajamos todo el tiempo.

En esta ocasión traemos para ti un reto extremadamente difícil, en el que debes poner mucha atención y agudizar tu mirada para que así puedas encontrar las variables que te pedimos.

¿Tu visión es realmente buena o ya es hora de que utilices lentes? ¿Puedes encontrar diferencias muy sutiles? Descúbrelo a continuación.

Test Visual extremadamente difícil: ¿Eres capaz de encontrar las 3 notas musicales diferentes en 8 segundos?

Llegó el momento de poner el cronómetro, invitar a tus amigos, preparar tus ojos y ver cuál de ustedes es capaz de encontrar las notas musicales con una sutil diferencia en el tiempo propuesto. ¿Podrás hacerlo mejor que todos?

Aquí está el test:

Muchas notas musicales en un fondo negro.

Resultado del test visual

¿Pudiste lograrlo? Realmente era difícil, así que si no pudiste ver las tres notas musicales diferentes no te preocupes, ¡al menos pusiste a trabajar tu visión y pasaste un buen rato!

Aquí estaban las notas distintas:

Muchas notas musicales en un fondo negro

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados