Tendencias

VIDEO | Usuario de TikTok reveló cuáles son las micros más peligrosas de Chile: “Llegas a tu destino o mueres en el intento”

Al cierre de esta información, el clip tenía más de 390 mil reproducciones en la popular red social de videos virales.

Micros más peligrosas de Chile.

La experiencia del ciudadano de a pie se ha vuelto cada vez más viral en redes sociales como TikTok, plataforma usada recientemente por un chileno que realizó un ranking de las cinco micros más peligrosas del país.

El usuario de la red social llamado El Gabo (@abogutierrezefe) no tardó en generar reacciones al revelar las cinco líneas más “brígidas”, explicando lo que puede pasarte en cada una de ellas.

De esa manera, sumaba más de 390 mil reproducciones al cierre de esta información, así como 39 mil corazones y casi mil 400 comentarios de usuarios que no dudaron en reaccionar -incluso- sumando sus propias experiencias.

Micros más peligrosas de Chile.

¿Cuáles son las cinco micros más peligrosas de Chile según el video viral de TikTok?

Cuando hablamos de micros, hay algunas que son piolas y otras que son tagada con ruedas, que vos te subís a una y, o llegai a tu destino o te morís en el intento, advirtió El Gabo al inicio de su video de TikTok.

En esa línea, inició el ranking con Las Galaxias de Concepción en el puesto número cinco. “La gente que vive en Conce, sabe que si están atrasados por algo, tienen que tomar esta micro”, reveló. También aseguró que sus choferes son todos “Torettos”.

En el puesto número cuatro destacó a las Micros Peñaflor. “Se caen a pedazos y te pueden hasta balear dentro de una. Subirte a una micro Peñaflor es como estar en Afganistán”, advirtió.

En la tercera posición, nombró a las micros Coronel Lota. Sobre ellas dijo: “Lo más parecido a Toretto en Chile. Harta luz de neón, harto chofer inyectado, harto sticker y unas micros con cero respeto por la seguridad de sus pasajeros”.

El puesto número dos es de la micro 210 de Transantiago. “Esta micro es terrible bizarra. Vos te subís a una y podés ver cosas muy cuáticas. Gente jalando, fumando mota, carreteando arriba de la micro, loco. También te pueden disparar”, alertó.

Finalmente, la número uno es la micro Valpo -Viña. “Cualquiera, todas son cuáticas. Es que loco, estas micros son lo más cercano a la muerte. 180 km en curva, harta luz de neón, harto mar azul de fondo y un chofer que se cree Schumacher”, contó con humor.

Mira el video completo a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados