Tendencias

¿Tu signo del Zodiaco es uno de los signos más fanáticos del Voguing?

El Voguing es una forma de bailar la música house, a través de la imitación de las poses de los modelos. Si bien esta danza es muy representativa de la década de los 80´ y de la comunidad LGTBIQ+, a lo largo de los años se ha trasformado en un verdadero arte entre los bailarines.

Hombre bailando

Hoy Google tiene un homenaje a Will Ninja, un recordado bailarín icono del “Voguing”, un estilo de baile que se inspira en las poses que realizan los modelos en las pasarelas.

Por eso quisimos hacer una nota dedica a aquellos signos del Zodiaco que son fan de este estilo de danza muy amada entre la comunidad LGTBIQ+. Así que si quieres saber si eres parte de estos tres signos , te invitamos a leer esta nota y descubrir si alguno de ellos está en tu Carta Astral.

¿Tu signo del Zodiaco es uno de los signos más fanáticos del Voguing?

Acuario

Acuario es un signo que destaca por ser alguien muy revolucionario y alternativo, ya que al estar regido por el elemento aire constantemente está cambiando o buscando nuevas formas de destacar entre la multitud, por lo que el baile voguing es una excelente manera de hacerlo.

Piscis

Piscis es un signo regido por el agua, elemento que lo hace ser alguien muy sensible y emocional, por lo que bailar, cantar o hacer cualquier expresión artística es algo que le funciona como una excelente terapia a este signo, más aún un baile como el voguing, que cuenta con mucho gesticulación y emoción.

Sagitario

Sagitario es un signo de fuego que destaca por ser alguien muy intenso, apasionado e hiperactivo, por lo que un baile como el voguing es una excelente ejercicio para este signo, quien siempre está buscando maneras de hacer una actividad en la que pueda botar toda su energía.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados