Tendencias

Mercurio en Géminis 2023: Conoce lo bueno y lo malo de este tránsito astrológico

Este 11 de junio los regentes de la comunicación y el intelecto se unen para traer una energía rápida, cambiante y llena de aprendizaje. ¿Qué lado de este movimiento de la Astrología es el que vas a experimentar?

Mujer haciendo una mueca que hace referencia a estar sorprendido o impactado y risueño por una información.

Mercurio es conocido como el planeta de la comunicación, del intelecto y del aprendizaje, al igual que su signo regente, Géminis, que utiliza su mentalidad para moverse en la vida y conseguir todo lo que necesita.

Este 11 de junio el conocido planeta de hierro ingresa al tercer signo zodiacal, formando un tránsito astrológico muy fructífero en el ámbito comunicacional, pero también abriendo diferentes polémicas respecto a lo que creemos que sabemos y lo que no.

Mercurio en Géminis 2023: ¿Qué es lo bueno de este tránsito astrológico?

Durante quince días, la unión de Mercurio y Géminis traerá mucha abundancia en términos intelectuales. Es un tiempo de curiosidad, de búsqueda y de investigación, donde sentiremos la necesidad de comprender el mundo desde diferentes perspectivas.

El juego y la interacción con los demás estará a flor de piel, por lo que este momento es muy positivo y favorecedor para incorporar más alegría en nuestras relaciones, y también a través de ellas aprender a comunicarnos de diferentes formas.

Por último, si hay algo que te gustaría explorar y que no le has dado el tiempo necesario, estos días son perfectos para probar, para el ensayo y error, y sobre todo para saber que podemos ir por diferentes caminos, y ninguno nos obliga a llegar hasta el final, porque siempre se pueden hacer ajustes.

¿Qué es lo malo de Mercurio en Géminis 2023?

Hombre de chaqueta de cuero con binoculares, haciendo gesto de sorprendido.

Durante las semanas que dura este tránsito astrológico, es probable que se acentúen también los chismes, los rumores infundados y la necesidad de hablar a espaldas del otro sin temor a las consecuencias.

Si hablamos de lo malo, con Mercurio en Géminis puede pasar que haya poca consistencia, que mucho se tome a la ligera y que se pierdan las ganas de trabajar constantemente por un objetivo. Si estás en un proyecto, quizá este tiempo sirva más para diversificar tus opciones más que para comprometerte demasiado con él.

En resumen y como conclusión, intelectual y comunicacionalmente este tránsito de la Astrología se verá muy potenciado, con altos y bajos que lograrán incrementar nuestra capacidad de aprendizaje y valorar la experiencia del otro para entender las posibilidades que tiene cada camino. ¿Cómo aprovecharás este movimiento? ¿Te irás por lo bueno o por lo malo?

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados