Tendencias

Numerología: ¿Qué significa que tu número de mente sea el 1?

La Numerología es un conocimiento muy útil para saber más sobre nosotros mismos y nuestro entorno, por eso a continuación te contaremos cómo piensan y reflexionan las personas que tiene el número 1 liderado su mente. ¿Estás listo?

Mujer recostada en el piso pensando.

La Numerología es un conjunto creencias que estudia la relación que existe entre seres vivos y los números a los largo de nuestras vidas, por lo que fechas de cumpleaños, direcciones de casa o incluso meses del año, no serían cifran aleatorias, sino que todos son montos con vibras energéticas particulares, que afectarían de manera distinta a cada una de las personas del mundo.

Y aunque la comunidad científica ha relegado esta convicción a una seudociencia, la verdad es que día a día son más las personas que adhieren a esta práctica.

Si bien la Numerología es un conocimiento amplio que abarca todos lo aspectos de nuestra vida y nuestro día a día, hoy en particular centraremos esta nota en el número de la mente. Pero ¿Qué es es número de la mente? y ¿Cómo puedo sacarlo?

El número de la mente, será el día de nuestro cumpleaños, cifra que nos dará un mapa de como razonamos en nuestro día a día.

Para obtener este número en caso de que sea una cifra de dos dígitos debes sumar el número de tu cumpleaños. Por ejemplo si naciste el 13 de septiembre, tu calculo deberá ser 1+3 dando como resultado 4.

Ahora, una vez claro esto, ¿estás listo para descubrir el número que rige a tu mente?

Numerología: ¿Qué significa que tu número de mente sea el 1?

Como mencionábamos antes, el número de la mente es aquel que hace referencia a la cifra de tu cumpleaños, número que te permitirá saber de que manera razonas, piensas y reflexionas.

El número 1 en tu cabeza nos hablará de una persona independiente, individualista y líder. También hará referencia a una persona con gran lucidez y rapidez mental, que ante las dificultades de la vida siempre actuará de forma resolutiva, enérgica y proactiva.

Por lo que será usual que aquellos que cuenten con este número en su mente sean seres más bien impulsivos, racionales e individualistas que constantemente estarán buscando resolver los problemas de manera rápida y autónoma, sin pedir consejos a nadie de su alrededor, pues buscarán tener aprendizajes significativos a través de la experiencia y la acción.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados