Tendencias

Numerología: ¿Qué significa que el número 9 marque vida? Conoce el significado de este número en tu mente

La Numerología es una excelente herramienta para conocer más sobre nosotros mismos y nuestro entorno, por lo que si quieres descubrir qué significa que hayas nacido un 9, 18 o 27, entra a esta nota.

Mujer sentada en una roca mirando el horizonte.

La Numerología es una excelente herramienta para conocer más sobre nosotros mismos y nuestro entorno, pues esta creencia plantea una estrecha relación entre los números y la vida de las personas. Por lo que simples fechas de cumpleaños, años de nacimiento o incluso la numeración de tu casa no serían cifras al azar, sino son dígitos que traerían a tu vida diversas vibraciones.

Por eso hoy en particular hablaremos del número de la mente, cifra que nos da un mapa de cómo razonamos y reflexionamos en nuestro día a día. Pero, ¿cómo obtenemos este número?

Lo primero que debes saber es que este número hace referencia al día de tu cumpleaños, cifra que en caso de que sea de dos dígitos deberá reducirse a uno. Por ejemplo si naciste el 16 de marzo, tu número de la mente deberá ser el calculo de 1+6, cifra que da como resultado 7.

Es importante saber que esta reducción de dígitos no aplica para aquellos números que son maestros, como el 11 y 22. Ahora ya aclarado este punto ¿estás listo para saber cómo razonan aquellas personas que tienen el numero 9 en la mente?

Numerología: ¿Qué significa que tu número de mente sea el 9?

Las personas que nacen un día 9, 18, 27 son seres que piensan de manera muy analítica y filosófica, que siempre están cuestionado su vida y la de los demás, pues su personalidad está muy asociada a los cambios, las revoluciones y la necesidad de evolución.

Por lo que es usual que esta gente busque trabajos que estén relacionadas a los avances tecnológicos, la ciencia y la investigación, pues su actitud tranquila y aspiracional hace que a la hora de tomar decisiones en su vida lo hagan siempre pensando en los posibles frutos que podrían traer a su vida estas elecciones.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados