Tendencias

Numerología: ¿Naciste un día 11? Conoce cómo reflexiona alguien con esta cifra en su número de mente

Descubre en esta nota de qué manera piensa y reflexiona una persona que tiene el número 11 rigiendo a tu mente.

Mujer sentada en la azotea, mirando el horizonte.

La Numerología es un conocimiento que nos permite indagar más sobre rasgos ocultos de nuestra personalidad, pues gracias a la relación que plantea entre los números y las personas, podemos anticiparnos a ciertas reacciones o sucesos que podamos enfrentar diariamente.

Comprendiendo entonces que las fechas de cumpleaños, direcciones de casas o incluso año en el que estamos viviendo no serían eventos, ni cifras aleatorias, sino que serían números que contarían con ciertas vibras enérgicas especiales.

El número 11 tendrá una carga muy particular, pues esta cifra pertenece a los números maestros, números que tienen una carga energética particular y que hacen que quienes vengan con este número al mundo tengan una visión de vida clara que se ve potenciada por el número basal de la cifra, por ejemplo en el caso del 11, el 1.

Numerología: ¿Naciste un día 11? Conoce de que manera reflexiona una persona que tiene esta cifra en su número de mente

Las personas que nacieron un día 11 suelen ser muy parecidas a las personas que llevan el número 1 en su mente en el sentido de que son persona muy carismática, intuitiva e idealistas, pues siempre están dispuestas a sacrificarse por una idea o pensamiento que tienen.

Otra característica indiscutible de estas persona es su gran lucidez y rapidez mental, pues siempre actúan de forma resolutiva, enérgica y proactiva cuando se enfrentan a un problema, más aún si esta dificultad es algo que afecta a una mayoría, ya que este tipo de personas suelen ser grandes luchadores sociales por la paz y la armonía.

Pues al ser números maestros desde que nacen sienten la necesidad imperiosa de ser grandes propulsores sociales y creativos que puedan servir de aporte y soporte para la sociedad.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados