Tendencias

Numerología: ¿Qué dice de ti que el número con el que enfrentas la vida sea el 2?

¿Cómo enfrentas tus problemas? Descubre qué dice la Numerología sobre el número que resulta de la suma de tu año de nacimiento.

zapatillas de mujer caminando.

La Numerología es un conocimiento muy útil para descubrir más sobre nosotros mismos y nuestro entorno, pues esta creencia plantea una relación especial y primordial entre los números y los acontecimientos que marcan nuestras vidas.

Por eso, si quieres comprender o anticiparte de qué manera enfrentarás o sobrellevarás los problemas o sucesos de tu vida, te invitamos a leer esta nota y descubrir qué es y cómo calcular el número de tus pies o el número que marcará cómo vives tu vida.

Lo primero primero que debes saber es que para la Numerología siempre se trabajará en base a los nueve primeros números básicos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9. Para cualquier cifra superior, se deberá sumar sus dígitos hasta reducirse a cualquiera de los números anteriores, a excepción de los números maestros, como el 11, 22, 33, etcétera, que escapan de esta regla.

Una vez claro esto, podemos empezar a calcular nuestro número de camino. Para sacar esta cifra deberemos calcular los dígitos del año de nuestro nacimiento hasta reducirlo solo a un dígito. Por ejemplo, si naciste el 08/ 07/ 2010 el calculo que deberás hacer será: 2+0+1+0 monto que dará como resultado 3.

¿Comprendiste? ¿Estas listo ahora para saber qué significa el número 2 ahí?

Numerología: ¿Qué dice de ti que el número con el que enfrentas la vida sea el 2?

Si el número 2 fue el resultado de la reducción de tu año de nacimiento, es probable que seas una persona muy tranquila y pausada, alguien que constantemente está dudando de sus decisiones, pues vive con el temor constante a fallar o cambia de opinión en el camino.

Pues si hay algo que te identifica es tu gran apego y conexión con las personas de tu entorno, ya que eres del tipo de persona que suele volverse muy dependiente de sus vínculos y relaciones, por lo que nunca toma determinaciones solo pensando en el bien personal, sino más bien en el bienestar colectivo. Por lo que tu manera de enfrentar los problemas o de vivir la vida siempre es muy dubitativa, pero a la vez bondadosa y consciente de tu entorno.

¿Te sientes identificado?

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados