Tendencias

VIDEO | Gato recuerda a su dueño fallecido y su reacción te enternecerá hasta las lágrimas

El video de un gato viendo las imágenes de su dueño se convirtió en tendencia por la tierna reacción del gatito.

Gatito enternece las redes. Este gato tiene una conmovedora reacción al ver a su dueño otra vez. (Especial video)

Perder a un ser querido siempre traerá momentos de tristeza y nostalgia y más cuando se trata de recordarlos, ya sea a través de las memorias o viendo algunas imágenes de ellos, y algo muy conmovedor pasó con un gatito que miró de nuevo a su dueño a través de un celular, pues su reacción te hará derramar unas cuantas lagrimitas.

Las mascotas suelen desarrollar sentimientos y apego hacia nosotros, por lo que también experimentan alegrías o dolor según sea el caso, y en esta ocasión, el gatito muestra lo mucho que extraña a quien también fue su compañero y amigo durante mucho tiempo.

Este gatito enterneció por su tierna reacción. (Especial video)

Gatito ve a su dueño en un celular y reacciona muy emotivamente

A través de la cuenta de TikTok @PuppiesFunny, se puede ver este video que que el gato está atento la pantalla de un celular en donde se reproduce un clip en el que aparece su dueño, y sin despegar la vista, hace un pequeño gesto.

Poco después el gato se “recuesta” sobre el móvil como se trata del regazo de su dueño y se queda ahí por un tiempo, e incluso parece que le hace un pequeño mimo, lo cual hace suponer que lo extraña porque tenían una conexión muy fuerte.

Hasta el momento, el viral lleva más de tres millones de reproducciones y cientos de comentarios.

Mira aquí el video del gatito que vuelve a ver a su dueño:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados