Tendencias

¿Cuál es el significado y para que es útil el número 2 según la Numerología?

Descubre más sobre la importancia de los números, en esta nota en la que te hablaremos que importancia tiene el número 2 para tus planes.

Familia tomada de la mano.

La Numerología es un conocimiento que nos permite indagar más sobre rasgos ocultos de nuestra personalidad, pues gracias a la relación que plantea entre los números y las personas, podemos anticiparnos a ciertas reacciones o sucesos que podamos enfrentar diariamente.

Comprendiendo entonces que las fechas de cumpleaños, direcciones de casas o incluso año en el que estamos viviendo no serían eventos, ni cifras aleatorias, sino que serían números que contarían con ciertas vibras enérgicas especiales.

Por eso el día de hoy indagaremos sobre el significado y utilidad que podrían tener cada uno de los nueve números básicos con los que trabaja este conocimiento, como lo son el 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

¿Estás listo?

¿Cuál es el significado y para que es útil el número 2 según la Numerología?

El número 2 es una cifra relacionada con la Luna, la entrega y los cuidados, pues es una cifra que representa la imaginación, sensibilidad y maternidad. Por lo que es usual que las personas que están regidas por este número sean bastante soñadoras, románticas, intuitivas y sobreprotectoras, pues son personas que siempre está muy preocupadas del bienestar de su entorno, de su comunidad y cercanos.

Es a raíz de esto que el día dos del mes o el mes dos del año, son buenos momentos para hacer actividades caritativas, tener encuentros con tu familia y comunidades, pues las vibras energéticas de este día son muy propicias para encontrar la paz y tranquilidad para expresar o concretar con lo que uno siente y anhela.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados